Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Splinter Cell está terminado

Sam Fisher reaparece con aventuras.

Actualizado a

Tal y como estaba previsto, la nueva entrega de la saga Splinter Cell, titulada Chaos Theory, está lista y llegará a las tiendas el último día de este mes. Ayer Ubisoft anunció que el desarrollo de este título ha finalizado en todas las plataformas. Con una nueva campaña en solitario, una cooperativa para dos personas y una actualizada campaña multijugador versus, el título saldrá para Xbox, PS2, GC, PC y N-Gage.

En el año 2008 el mundo está al borde de caos y se suceden apagones de ciudades enteras, sabotajes en las bolsas y pirateos en los ordenadores de defensa. Es la nueva guerra electrónica, pero la NSA sigue confiando para esta nueva misión en su mejor hombre: Sam Fisher. Tras infiltrarse tras las líneas enemigas, Sam recurrirá a golpes de lucha cuerpo a cuerpo y a armas futuristas para pasar desapercibido y lograr sus objetivos. Las misiones podrán completarse de formas diferentes y la inteligencia artificial de los enemigos se ha mejorado, así como los gráficos.

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • Acción
El agente Fisher vuelve con la intención de mejorar gráficamente, ofrecer escenarios más inmersivos y permitir de nuevo juego online cooperativo.
Carátula de Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
9.5