Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El creador de Kirby funda una nueva compañía - N-Gage

El creador de Kirby funda una nueva compañía
news
| | Actualidad |
30 visitas
- NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS PS2 XBX GC
Tiene dos juegos en proyecto.

El creador de juegos como Kirby y Smash Brothers para consolas Nintendo, Masahiro Sakurai, ha anunciado la inauguración de una nueva compañía, denominada Sora, que tiene dos proyectos en preparación, de los que no se ha revelado nada. Recientemente, Sakurai estuvo al frente del desarrollo de Meteos, uno de los títulos más aclamados en DS, para Q Entertainment.

Aunque no se han ofrecido pistas sobre los títulos que podría estar desarrollando Sakurai, hay que recordar que una de las razones por las que dejó la compañía japonesa HAL fue su aversión a las secuelas, por lo que sus nuevos proyectos podrían ser totalmente originales y no basados en ninguna serie anterior.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jex04_Gaditano
Jue, 29/09/2005 - 18:53
Ya ves, que de secuelas tiene el Smash Bros... una y encima sin incluir nada nuevo y dentro de un par de años la tercera entrega ¬¬. Uffff, ya ves como cansa ¬¬. Resumen: Un gran ¬¬.
Blaziken2
Mié, 28/09/2005 - 01:35
El creador de Kirby? de Smash bros? Por FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, dejen de mentir el sujeto en cuesion fue solo el director de el ultimo Smash bros y un kirby (el cual es bastante inferior a Kirby's Adenture y al de 64) No existe un creador de Kirby ya que fue fruto de la cooperacion de todos los entonces integrantes de HAL laboratories (que por cierto es 99.9% periodico dependiente de NINTENDO JAPAN), y ademas el director del primer Kirby es el actual presidente de Nintendo y cada secuela de Super Smash Bros. y Kirby tienen bastantes novedades y son muy entretenidos y no caen en el pecado de las secuelas rapidas como otros. Un Saludo al Staff de MeriConsolas
rapsi2
Mié, 28/09/2005 - 01:20
que raro que la noticia la redacte j j martín y no le ponga sus trolladas de siempre. ya me esperaba el titular sensacionalista de que el creador de kirby abandonaba nintendo por que la consideraba infantil y que fundaba una compañía para hacerse multiplataforma. me gustaría saber qué remedio le recetó el médico para quitarle lo troll :D
Reztes
Mié, 28/09/2005 - 00:39
No e extraña que no le gustaran las secuelas... algunas ya se hacen cansinas
Sabin
Mar, 27/09/2005 - 23:53
Te dicen algo los nombres Hironobu Sakaguchi (MistWalker), Tetsuya Mizuguchi (Q Entertainment) Fumito Ueda y Clover? Afortunadamente aún queda mucho por innovar en el sector, sobretodo proveniente de Japón. Ahora lo que hace falta es que los consumidores les apoyemos comprando sus obras de arte.
protion9
Mar, 27/09/2005 - 23:01
Menos mal que algo se mueve en Japón y se empieza a recuperar la innovación, porque a este paso nos siguen vendiendo los mismos juegos de siempre pero con el tipico lavado de cara de nueva generacion
juanramonh
Mar, 27/09/2005 - 20:17
Pues seguro que después de crear estos sensacionales juegos para las consolas de Nintendo, no me extrañaría nada que siguiera con ellos, y si es en exclusiva mucho mejor. ;)

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad