Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disponibles las primeras capturas de Mile High Pinball

Ya puedes conocer el aspecto que tendrá este nuevo juego de N-Gage

Actualizado a

Mile High Pinball es un título exclusivo para la portátil de Nokia que como su propio nombre indica es una nueva versión digital de esta máquina recreativa. El juego comprenderá las opciones clásicas de su género, como acumulación de puntos, objetos y potenciadores, y contará con jefes finales y más de 80 tableros diferentes.

Mile High Pinball (N-GAGE)

Dos jugadores se podrán enfrentar directamente con dos cartuchos, o si sólo uno lo tiene podrá enviar por bluetooth una mini aplicación que, a modo de demo, permitirá a su compañero disfrutar de algunos niveles tanto en individual como en multijugador. Las características en N-Gage Arena incluyen un modo especial llamado "Desafío: vence mi mapa", donde los jugadores crearán sus propios tableros gracias a una pequeña herramienta y los subirán para compartirlos con el resto de la comunidad. También habrá rankings, nuevas bolas descargables, potenciadores especiales y la posibilidad de organizar torneos propios, algo inédito hasta ahora en N-Gage Arena.

/es/node/Array
Mile High Pinball (N-GAGE)

Los gráficos serán sencillos, en 2D, y los tableros serán muy variados. Habrá algunos guiños al catálogo de la consola, como por ejemplo un tablero basado en Ashen, el primer título producido por Nokia.

Ampliar
Ampliar

Mile High Pinball (2005)

  • NGE
  • Acción
El primer título de pinball de N-Gage, con exclusivas opciones multijugador a través de la conexión bluetooth.
Carátula de Mile High Pinball (2005)
8