Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelamos los próximos packs de N-Gage

La compañía finlandesa se pone las pilas de cara a la campaña navideña.

Actualizado a

En vistas a la cercana campaña navideña, la portátil de Nokia se pondrá a la venta en diversos packs que supondrán un estimable ahorro para aquellos que se decanten por adquirir la consola. A partir del próximo mes de noviembre se irán poniendo a la venta diversos packs de consola + juego. A un PVP estimado de 219,99 ? se podrán adquirir dos bundles. El primero, incluye una consola N-Gage QD y los juegos Crash Nitro Kart y Sonic N. El segundo, que aparecerá a finales de mes al mismo precio, incluirá la consola, Pathway to Glory y Tom Clancy's: Splinter Cell.

Además, desde primeros de noviembre se podrá adquirir a un PVP de 209,99 ? la consola N-Gage QD y FIFA Football 2005. Para finalizar, existirá un nuevo pack que incluirá la consola y un adaptador bluetooth USB (aunque de éste aún se desconoce su precio en el mercado) y dos packs de juegos a 39,99 ?: el primero incluye Sonic N, Moto GP y Rayman 3, mientras que el segundo ofrece Tony Hawk's Pro Skater, Tom Clancy's: Splinter Cell y Tomb Raider.

Tomb Raider: Starring Lara Croft

  • NGE
  • Acción

La chica más atractiva del mundillo de los videojuegos hace su debút en la máquina portátil de Nokia, dispuesta a encontrar la reliquia perdida de Scion.

Carátula de Tomb Raider: Starring Lara Croft
6