Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Decide el futuro de Sonic

Sega presenta un cuestionario online para saber qué desean los seguidores del erizo azul.

Actualizado a

La división norteamericana de Sega ha publicado online, obviamente en inglés, un breve cuestionario dirigido a los fans de Sonic, que en cierto modo deja entrever la existencia de un nuevo juego en desarrollo. El cuestionario pide que evaluemos a algunos de los compañeros de Sonic: Tails, Knuckles, Shadow, Amy, o su enemigo Eggman.

También nos pide que evaluemos a algunos personajes de otras compañías, como Jak, Ratchet, Crash, o incluso su rival Mario. Por último, y quizás la parte más tediosa, el cuestionario nos pide que evaluemos algunos títulos posibles en el caso de que Sonic no fuera el protagonista. ¿Será esto una pista del futuro que le aguarda al erizo azul, o simplemente será un estudio de mercado y todavía no hay nada pensado?

En cualquier caso, los fans de Sonic que sepan inglés siempre pueden pasarse a echar un vistazo pinchando AQUÍ, e incluso pueden animarse a completarlo, ya que no requiere mucho tiempo.

Sonic Heroes

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Plataformas
Controla a tres personajes simultáneamente de entre 12 equipos en esta nueva aventura en 3D con la mascota de Sega como protagonista, que da un giro a lo visto en la saga.
Carátula de Sonic Heroes
7.8