Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty tendrá una versión para N-Gage

El exitoso título de Activision mantendrá sus cualidades en esta versión para la portátil de Nokia.

Actualizado a

Nokia ha anunciado el lanzamiento de Call of Duty, el exitoso juego de acción basado en la Segunda Guerra Mundial, para la consola portátil N-Gage. El título de Activision nos propondrá meternos en el papel de un soldado y combatir en diversos frentes, formando parte de una escuadra del mando aliado y reviviendo así algunos de los momentos de tan trágico acontecimiento de la historia universal.

Según palabras de Pasi Pölönen, Director de Games Publishing de Nokia: "Call of Duty permitirá a los jugadores experimentar el aclamado título de Activision en un entorno móvil único. [...] Call of Duty llevará la acción multijugador a un nuevo nivel merced a una experiencia plena en tres dimensiones". Para Dave Anderson, Director Senior de Activision: "La inclusión de un multijugador sin cables ofrecerá una experiencia  única a todos los jugadores de dispositivos portátiles, que podrán disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento."

Call of Duty contará con opciones multijugador a través de la conexión Bluetooth de la consola, así como la posibilidad de introducir nuestras mejores puntuaciones en los diversos ránkings disponibles en el N-Gage Arena. Aunque no se han revelado muchos más detalles, la fecha prevista de salida es el último cuarto del presente año.

Call of Duty

  • NGE
  • PC
  • Acción
Acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial por parte de algunos de los creadores de MoH: Allied Assault.
Carátula de Call of Duty
3