Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados los primeros packs para la consola N-Gage

De cara a la campaña navideña, Nokia pondrá a la venta cuatro packs que ofrecen consola y videojuego a un precio reducido.

Actualizado a

Según ha informado la oficina de prensa de Nokia en España, de cara a la campaña navideá, la más activa en cuanto al mercado de los videojuegos, varios packs de la consola N-Gage saldrán al mercado.

A partir del 10 de noviembre, la consola N-Gage junto a Tomb Raider y el juego en Java Spiderman saldrá por un precio recomendado de venta al público de 329,99 ? (un ahorro de 21 ?). En esa misma fecha y con la misma rebaja, aparecerá un segundo pack que incluye la consola más el juego Tony Hawks Pro Skater y el juego Java Mortadelo y Filemón por el mismo precio.

Poco más de un mes después, el 15 de diciembre para ser más exactos, saldrán a la venta dos packs a un precio de 329,99 ? cada uno, donde el primero incluirá consola y juego Moto GP y el segundo la consola y el título de Sega Virtua Tennis, ofreciendo ambos un descuento de 15 ? sobre el precio normal de venta al público.

Tomb Raider: Starring Lara Croft

  • NGE
  • Acción

La chica más atractiva del mundillo de los videojuegos hace su debút en la máquina portátil de Nokia, dispuesta a encontrar la reliquia perdida de Scion.

Carátula de Tomb Raider: Starring Lara Croft
6