Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Tiger Woods PGA Tour 2004 para la consola N-Gage

Electronic Arts sigue confiando en la máquina de Nokia, desarrollando para ella una conversión de una de sus mejores licencias.

Actualizado a

Uno de los títulos más reputados de la compañía canadiense EA Sports será convertido a la portátil de Nokia. Se trata ni más ni menos que del simulador basado en el deporte del golf Tiger Woods PGA Tour 2004, uno de los mejores juegos basados en este deporte y también una de las más sabrosas licencias de la compañía canadiense.

Aunque poco se sabe por ahora de esta conversión y ni siquiera han trascendido imágenes del título, sí podemos contar que el juego incluirá un modo carrera que nos permite avanzar desde un nivel amateur hasta los más prestigiosos torneos de golf. Tendrá también un modo multijugador y un ranking mundial en el N-Gage Arena, así como la posibilidad de descargar contenido extra de la plataforma online de N-Gage.

El juego saldrá a la venta durante el primer semestre del 2004.

Tiger Woods PGA Tour 2004

  • NGE
  • Deportes
El hijo pródigo del Golf mundial sigue empeñándose en demostrar porque es el número uno en todas las facetas que toca. Incluídos los videojuegos, por supuesto.
Carátula de Tiger Woods PGA Tour 2004
8