Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision presenta a orillas del Támesis sus novedades para estas navidades

En el Activate 2005 mostró True Crime: New York City, Gun, The Movies o Star Wars: Battlefront II entre otros.

Actualizado a

Como ya viene siendo costumbre por estas fechas, Activision organizó un año más el evento Activate, en su edición 2005 a orillas del río Támesis en Londres. En la muestra se pudo ver gran parte de su línea para estas navidades.

Tuvimos la ocasión de ver en movimiento títulos importantes como The Movies, la nueva creación de Peter Moulineux en la que dirigiremos nuestro propio estudio de cine. Desde la creación física del estudio hasta el lanzamiento de nuevas estrellas pasando por la posibilidad de filmar nuestras propias películas serán algunas de las novedades de este título que será lanzado solamente en PC durante el 2005 pero que próximamente podremos disfrutar también en las consolas PS2 y Xbox. El ya famoso Gun también tuvo su presentación e incluso la prensa escrita europea pudo ponerle las manos encima. Este híbrido entre Grand Theft Auto y el salvaje oeste da como resultado una épica aventura con un sólido argumento en la tradición de los grandes western clásicos de Hollywood.

Una de las simpáticas azafatas de Activision

/es/node/Array

Activision presenta a orillas del Támesis sus novedades para estas navidades

Además estuvo jugable la segunda entrega de Star Wars Battlefront donde se potenciará todo lo visto en la primera parte con combates espaciales, la posibilidad de controlar nuevos personajes, entre ellos Jedis, y batallas del propio Episodio III. Asimismo estuvieron presentes el juego de estrategia Star Wars: Empire at War, Ultimate Spiderman, Shrek Superslam y el RPG X-Men Legends II: Rise of Apocalypsis.

No obstante el título estrella del evento fue True Crime: New York City, la segunda parte de True Crime que cambiará las calles de Los Ángeles por las de Nueva York y a su anterior protagonista Nick Kang por Marcus Reed, un policía afroamericano que tendrá que investigar la muerte de su compañero de trabajo. Para realizar la presentación nada mejor que una fiesta con aires neoyorquinos en un local ambientado para la ocasión con hermosas chicas policías, habilidosos bailarines de hip hop y típica comida china estadounidense. En cuanto al juego, las impresiones de la prensa europea allí presente fueron bastante buenas. Aún sin finalizar y con posibilidad de mejorar lo visto, los gráficos de True Crime: New York City eran muy superiores a los de la primera parte. La jugabilidad por su parte también se ha visto perfeccionada gracias a la posibilidad de cambiar de estilo de juego por nosotros mismos en el momento que deseemos y la inteligencia artificial tanto de enemigos como de peatones aumentada considerablemente.

Activision presenta a orillas del Támesis sus novedades para estas navidades

En breve tendréis más noticias tanto del evento como de los juegos que allí se presentaron.