Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abiertas las inscripciones para la fiesta del 10º aniversario

Desde esta mañana, cualquier lector puede reservar una de las 300 plazas.

Actualizado a

MeriStation.com te quiere invitar a formar parte de su décimo aniversario en en una fiesta repleta de sorpresas, regalos seguros, sorteos increíbles, personajes famosos y cómo no, videojuegos. Será el próximo día 17 de mayo, jueves, a las 23:00 en una de las salas de moda de la capital, la discoteca Bash, en plena plaza de Callao.

La fiesta, que será punto de encuentro de videoadictos, de profesionales del sector, periodistas y colaboradores de MeriStation, albergará muchas sorpresas; contará con Guillem Caballé -MTV Kabuki y Game 40- como maestro de ceremonias, las vecinitas de FHM, varios famosos entre los que se encuentran actores, presentadoras y deportistas, azafatas y de forma exclusiva, un número impreso, especial conmemorativo de los 10 años de MeriStation donde se analizan los diez videojuegos que han marcado esta década.

Inscripción a la Fiesta 10º Aniversario Meristation

También contaremos con un buen número de consolas de nueva generación instaladas en las que jugar en primicia a varias de las novedades más inminentes, Mario Strikers: Charged Football por parte de Wii, Forza MotorSport 2 y Halo 3 por 360 y varias PlayStation 3 con un título que todavía no podemos desvelar. Así mismo las proyecciones visuales de la sala mostrarán sin parar trailers de los títulos más destacados, algunos inéditos. En definitiva, una fiesta que no podrás olvidar fácilmente.

Desde esta misma mañana pondremos a vuestra entera disposición 300 invitaciones gratuitas, personales e intransferibles que os darán acceso a la sala. Para conseguirlas, únicamente necesitáis ser usuario registrado y mayor de edad. Se otorgarán por estricto orden de recepción. El aforo es muy limitado, así que no tardes en apuntarte si no te quieres quedar fuera.

Para formalizar tu inscripción pulsa aquí.