Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] El Cosplay en la feria

En el TGS no podían faltar esos fans que acuden disfrazados de sus personajes favoritos de manga o videojuegos.

Actualizado a

En Japón la cultura del videojuego es algo innato para todas las personas, lo normal es que a personas de todas las edades les apasionen los videojuegos y se encaprichen y encarinen con alguno en concreto, según la temporada. Y debido a que hay tanta aficción, se explotan todas las caras de este negocio con todo tipo de merchandising, ediciones especiales, bandas sonoras, etc. Y el público no es menos, a la que hay algún evento relacionado con el tema aprovechan todos para "practicar" el cosplay, es decir, el disfrazarse de sus personajes favoritos de manga o videojuegos. Emulan a la perfección los trajes de esos personjes, llegando incluso a tenirse el pelo, ponerse pelucas y lentillas de colores. Los resultados son sorprendentes, y si además añadimos la buena figura que lucen la mayoria de las japonesas, tenemos ante nuestros ojos a auténticas criaturas de ensueno.

El Cosplay ha tenido mucho tirón en el TGS, aqui una de FFVII / noticias

Los trajes suelen coserlos ellas mismas, sus madres o modistas especializadas en cosplay que hacen los trajes por encargo y a medida. También hay tiendas exclusivas de cosplay en las que se pueden comprar muchisimos disfraces con todos sus complentos. Algunas de las mas grandes de estas tiendas se encuentran en centros comerciales en Shibuya o en tiendas especializadas como por ejemplo Mandarake, donde tambien se puede comprar todo tipo de merchandising de manga. Algunos, idénticos a los de los personajes de ficción, son destapados y provocativos, pero estas chicas los lucen sin ninguna vergüenza.

Normalmente llevan el disfraz preparado en una mochila, y se cambian en los aseos del lugar donde se celebre el evento. Después de un par de horas de ajustar todo al milímetro y aplicar un maquillaje perfecto, pasean por la feria posando para todo el que quiera hacerles fotos. Algunos hombres realmente babean ante ellas, pero parece no importarles, se lo estan pasando de fábula y, ya se que lo hayan confeccionado ellas o lo hayan comprado, les ha costado mucho esfuerzo prepararlo todo, por lo que ahora lo disfrutan. Y ahora vosotros, a disfrutar las fotos.

/es/node/Array
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias