Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre E3] Atari Masterpieces, nuevo juego para N-Gage

Atari lanzará dos juegos recopilatorios para N-Gage

Actualizado a

Las últimas noticias confirman que Atari continúa apoyando a N-Gage, pese a que parecía que no seguía trabajando en sus títulos anunciados para esta consola. Driv3r ha sido cancelado a falta de un comunicado oficial pero Civilization continúa su desarrollo y las primeras imágenes han aparecido recientemente, como os mostramos en Meristation. Por otra parte, Nokia ha anunciado un nuevo juego para su portátil, se trata de Atari Masterpieces.

Será un recopilatorio de los clásicos más conocidos de este estudio, que se lanzará en dos entregas a las que les han dado el nombre de Volúmenes 1 & 2. El primero de ellos contendrá juegos tales como Asteroids, Battlezone, Black Widow, Millipede, Missile Command, Red Baron, Lunar Lander y Super Breakout. Aún no se han especificado los títulos del segundo, pero es posible que sean también ocho. En el Volumen 1 también se incluirán cuatro juegos desbloqueables de Atari 2600.

Parece ser que no llevarán mejoras gráficas sino que mostrarán el aspecto original que tuvieron en su época e incluirán todas las opciones de los mismos. No obstante, sí llevarán implementada la conexión a N-Gage Arena para subir nuestras puntuaciones.

Se espera la salida del Volumen 1 para septiembre del presente año, y del 2 para diciembre. Ambos estarán presentes en el E3 por lo que en breve podremos dar más datos.