Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Más de 70.000 profesionales han pasado por la feria

Las cifras de cierre de la edición 2005 del E3 son espectaculares.

Actualizado a

El E3 no tiene competencia en todo el mundo. Los organizadores de la feria, la Entertainment Software Association, han dado las cifras de la edición que terminó ayer en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. En total han pasado por el recinto más de 70.000 profesionales del sector venidos de 79 países para ver los aproximadamente 400 expositores y los más de 5.000 productos, de los cuales 1.000 han debutado en esta feria. Además, el 80% de los 5.000 productos presentes en la feria estarán en las tiendas antes de que acabe el año. Las conferencias y talleres han vendido todas las entradas.

El presidente de la ESA, Douglas Lowenstein, ha declarado: "E3Expo ha sido repetidamente el lugar exclusive para lanzar productos y enseñar las innovaciones revolucionarias que configuran la industria del entretenimiento interactivo. E3Expo ha ofrecido una vez más los últimos adelantos de la industria en los miles de metros cuadrados de espacio de exposición donde los asistentes firman negocios, muestran sus nuevos productos y se ponen en contacto con los líderes de la industria."

Ahora ya tenemos que ir pensando en el año próximo, cuando Los Ángeles volverá a acoger esta feria entre los días 10 y 12 de mayo.