Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid Mobile

Adaptación del clásico Metal Gear Solid de PlayStation a la plataforma N-Gage con un aprovechamiento especial de los terminales gracias al uso de la cámara y unos gráficos totalmente en 3D.

Imágenes

mg_0.jpg
mgsb_04_0.jpg
mgsb_05_0.jpg

Análisis

Lunes, 22 de Diciembre de 2008
Una de las sagas más representativas del ocio electrónico da un paso más que importante a a plataforma móvil, demostrando no sólo que se pueden hacer aventuras igual de exigentes que en sobremesa, sino dando un paso importante en calidad gráfica. A pesar de contar con un argumento algo más pueril a lo que estamos acostumbrados y a un control algo simplificado, Snake sigue en forma. Como siempre.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC NGE PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PC PS PS2 XBX GC MDR NES SNES
Paul W. S. Anderson ha mostrado interés además por la saga Metal Gear Solid.
HombreGato · hace 4 años 48 semanas

Parece inevitable, por mucho que los fans se quejen, que la industria de Hollywood siga intentando crear productos de calidad basados en videojuegos. A poco tiempo del estreno oficial de la última gran apuesta de Disney, Prince of Persia, ya se empieza a hablar de nuevos proyectos basados en exitosas sagas del ocio interactivo.

castlevania04.jpg Captura de pantalla
Castlevania: Lords of Shadow (PlayStation 3)
Paul W. S.

Actualidad ·
NGE PSP DS PS3 360 Wii
Se confirma así una vez más el éxito de este periférico.
WiLLiTo · hace 5 años 13 semanas

Apple ha hecho oficial durante el día de hoy que sus ventas en el segundo cuarto de 2009 referentes a iPhone en comparación al pasado año muestran un aumento del 626 por ciento. Frente a los 5,2 millones de teléfonos móviles que se han vendido durante este lapso, en 2008 apenas se registraron 717.000 unidades distribuidas.

A esto hay que añadir los 10.2 millones de iPods que la compañía ha logrado colocar en el mercado, pese a que en este campo sí que se han reducido las ventas un 7 por ciento respecto a las del año pasado. En total son más de 40 millones de iPhones e iPod Touch los que han sido comercializados. Esta misma semana la tienda oficial de la compañía -App Store- batía una nueva barrera de descargas sumando así un nuevo récord a los triunfos de Apple.

Asimismo, la patente Mac sigue moviéndose dentro de los campos habituales con 2.6 millones de ordenadores vendidos en un aumento del 4 por ciento respecto a 2008. No cabe la menor duda de que el éxito de la compañía ha venido propiciado por un notable cambio en la sociedad.

Actualidad ·
NGE
El juego aprovechará las características de los terminales como la cámara.
MaQy · hace 6 años 22 semanas

Metal Gear Solid Mobile en su versión japonesa
Metal Gear Solid Mobile en su versión japonesa

Nokia ha llegado a un acuerdo con Konami para la publicación de Metal Gear Solid Mobile en su plataforma de juegos descargables. Este título recibió numerosos premios durante 2007 y, aunque mantiene el sistema de juego de las dos primeras entregas de la saga, su contenido es exclusivo y la historia transcurre entre ambas.

Se ha realizado enteramente en tres dimensiones y la adaptación será llevada a cabo por Ideaworks3D mediante la tecnología Airplay 3.5.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Diciembre de 2008

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • Red móvil, Bluetooth
  • 2 MB
11847 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ideaworks3D
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Táctico
Lanzamiento: 
17/12/2008
Texto: 
Español
Plataforma: 
NGE
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad