Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos de Acción para N-Gage

Game cover

Tomb Raider: Starring Lara Croft

NGE

Lady Croft, la chica más atractiva del mundillo de los videojuegos hace su debút en la máquina portátil de Nokia, dispuesta a encontrar la reliquia perdida de Scion en un juego que no tiene nada que envidiar a los Tomb Raider de PSOne.

Super Monkey Ball

NGE

¿Qué tendrán estos monitos para ser tan populares? Andan siempre por ahí, al borde del precipicio, enjaulados en cristalinas bolas. Tras el enorme éxito cosechado en sus versiones de GameCube y GBA, se disponen a rodar en una nueva plataforma demostrando que manejarlos es tan divertido como siempre.

Red Faction

NGE

El primer shooter comercial que tiene una consola portátil por fin ha hecho acto de presencia. Acompaña al minero marciano Parker en su lucha por liberar de la esclavitud a la raza humana. El futuro de la especie, la pervivencia de la humanidad está en tus manos. ¿Podrás ser su líder?

Ashen

NGE

Mucho ha sido lo escrito sobre el primer título de Nokia para su consola de videojuegos. Pero ha llegado la hora de la verdad, la de decidir si Ashen estará a la altura de lo esperado; si Nokia se asienta como una buena desarrolladora; si la esperanza que algunos tienen en esta máquina son fundadas.

Spider-Man 2

NGE

Tras batir récords de taquilla el día de su estreno, el superhéroe accidentalmente mitad hombre y mitad araña llega a nuestras N-Gage con un juego que, siguiendo las premisas de la película, alcanza unas cotas jugables muy elevadas. Descubre el juego con el que disfrutarás esas siestas en la playa..

Virtua Cop

NGE

El cuarto juego de Sega para la portátil finlandesa se ha hecho esperar, pero por fin está entre nosotros la conversión de una de las recreativas más populares de todos los tiempos: Virtua Cop. ¿Habrá merecido la pena la espera?

Bomberman

NGE

¡Lo ha vuelto a hacer! La mascota de Hudson nos trae otra aventura cargada de adicción y está dispuesta a demostrar que aún tiene mucho que decir en esto de los videojuegos. Ya podéis ir anulando las tareas que tengáis a corto plazo porque pocas horas os quedarán una vez os hagáis con este título.

Tom Clancy's Ghost Recon

NGE

Abanderado de la acción estratégica, de la cooperación entre jugadores y de la táctica militar, la versión N-Gage de la saga Ghost Recon por fin ha salido al mercado. Comanda tu grupo de élite y evita la amenaza guerrillera. ¡Equipo Alpha, adelante!

Operation Shadow

NGE

En un clima político de constante inestabilidad, sólo un súper-soldado armado con la más potente maquinaria de guerra es capaz de enfrentarse a los insumisos que pretenden atentar contra el orden mundial. Adivina quién será ese Rambo encargado de pacificar el inhóspito territorio de Solano...

Call of Duty

NGE

En la guerra que cambió el mundo, nadie combatió en solitario. Experimenta la intensidad de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de los héroes que combatieron en ella y que cambiaron el curso de la historia.

The King of Fighters Extreme

NGE

Hacía mucha falta. Como el agua en Almería. Y es que la sequía se ha prolongado durante más de un año. Pero cuando el líquido que cae viene en forma de clásico perfectamente portado, sólo caben alegrías. King of Fighters Extreme: el juego de lucha que tu N-Gage estaba esperando.

X-Men Legends

NGE

Si existe un grupo capaz de detener cualquier problema que pueda aparecer en nuestras vidas y plantarle cara a cualquier amenaza que surja, no sería otro que La Patrulla X. Acompaña a Cíclope, Lobezno y resto de los X-Men en su primera aparición en N-Gage.

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

NGE

Sam Fisher regresa a la máquina de Nokia con una versión exclusiva y que verdaderamente aprovecha el potencial de N-Gage. Gameloft y Splinter Cell llevan a nuestro bolsillo la Teoría del Caos.

Roots: Gates of Chaos

NGE

Ante los primeros calores primaverales nada mejor que visitar, aunque sólo sea con la consola, un universo mágico, poblado de monstruos y villanos, donde explorar y vivir una mágica fábula que nos lleve en búsqueda del Señor Demonio. Viaja con nosotros a Lorath, el lugar donde se abrieron las...

Xanadu Next

NGE

La segunda generación de juegos de rol para N-Gage ya está entre nosotros con Xanadu Next en cabeza. Prometen mas dosis de acción, mejores gráficos y una jugabilidad de infarto. ¿Lo ha conseguido?

ONE (2005)

NGE

La segunda generación de juegos de N-Gage viene apadrinada por un beat'em up, el más avanzado técnicamente que se haya realizado en una portátil hasta la fecha y que, para más inri, ha sido desarrollado por un estudio español. ¿Será por eso por lo que le llaman el Único?

Mile High Pinball (2005)

NGE

Bienvenidos al pinball más grande del mundo. Más de 80 tableros, uno sobre otro, te están esperando cargados de enemigos, rompecabezas y secretos. Sube con nosotros...

Últimos lanzamientos

publicidad

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
publicidad
Publicidad
Publicidad