Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Boom Blox

Boom Blox es el primer juego de Steven Spielberg. Con más de 300 niveles y 30 personajes.

Imágenes

590.par.77786.image.direct_0.jpg
590.par.73259.image.direct_0.jpg
590.par.56175.image.direct_0.jpg

Análisis

Jueves, 18 de Diciembre de 2008
La colaboración entre Spielberg y Electronic Arts se extiende más allá de Wii, aunque ya sin el beneplácito del afamado director. Se mantiene la idea de que los bloques interactúen entre sí chocando, explotando o de distintos modos gracias a los diferentes tipos que hay de ellos, pero adaptándolo a las posibilidades de los terminales compatibles con N-Gage.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
NGE Wii
Steven Spielberg trabaja en la segunda parte de su videojuego.
Golbez · hace 5 años 35 semanas

36_32.jpg Captura de pantalla
Boom Blox (Wii)
El cineasta Steven Spielberg se encuentra actualmente con sus manos enfrascadas en diversos proyectos, entre ellos el recién anunciado Boom Blox Bash Party, nueva entrega de esta licencia que llegará a Wii durante la próxima primavera.

El juego, como se desprende de su propio nombre, estará más enfocado a las partidas en grupo, según las palabras del propio Spielberg: "Sabemos que las familias y los amigos se han divertido mucho jugando al primer Boom Blox, por lo que hemos diseñado una jugabilidad en multijugador aún más explosiva para Boom Blox Bash Party".

La noticia, confirmada a través de Reuters, no extraña si se conocen los favorables resultados alcanzados por la primer parte, que tambi

Actualidad ·
NGE Wii
El divertido puzle fue lanzado en Wii.
Golbez · hace 5 años 41 semanas

Boom Blox
Boom Blox
El puzle de Steven Spielberg y Electronic Arts Boom Blox llega a la plataforma de juegos de Nokia N-Gage. Esta original propuesta puede adquirirse ya en el sistema de distribución de juegos para teléfonos móviles, a los que se adapta después de pasar por Wii.

La versión para móviles de Boom Blox incluye cuarenta niveles diferentes a superar alcanzando la puntuación requerida. El juego incluye, además, un editor de niveles para que los aficionados puedan desarrollar sus propios escenarios.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la jugabilidad de Boom Blox, pásate por su análisis en Wii.

Actualidad ·
NGE
Ha anunciado nueve juegos más para esta plataforma.
MaQy · hace 5 años 48 semanas

Durante el Nokia Games Summit celebrado durante los días 29 y 30 de octubre, la división de móviles de Electronic Arts, que participó activamente en el congreso de la compañía finlandesa, anunció siete juegos más para N-Gage, que se suman a los tres que ya ha lanzado a fecha de hoy (FIFA 08, Tetris y Los Sims 2 Mascotas).

La lista de juegos que irán apareciendo a lo largo de 2009 es la siguiente:

  • FIFA 09
  • MONOPOLY Here & Now
  • Spore Origins
  • Boom Blox
  • Need for Speed Undercover
  • Los Sims 3
  • Tiger Woods PGA Tour

A estos siete hay que agregar dos más que publicará en colaboración con Eidos, propietaria de las licencias utilizadas. Estos son Pandemonium, aunque no se ha especificado si una nueva entrega o una actualización del original como ya tuvo la primera N-Gage, y Tomb Raider Underworld.

Gameloft es otra de las compañías que apuesta por la plataforma de juegos de Nokia, teniendo en su haber títulos como Brother in Arms, Asphalt 3 o Dogz entre otros.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Diciembre de 2008

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Boom Blox

375 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
17/12/2008
Plataforma: 
NGE
También en:
Wii
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad