Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime

Metroid Prime

Metroid Prime, Guía completa

La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV. La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.

Actualizado a

La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV.

Ampliar

La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.

Nota: Esta guía también puede ser usada para pasar Hard Mode, sólo recuerda que en Hard Mode todo es más extremo y todos son más difíciles de matar.

No cabe duda que este es un juego excepcional, porque aunque sea un juego de aventura en primera persona, la historia, jugabilidad y gráficos son inigualables. Sin duda, este es uno de mis juegos favoritos.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.