Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Metal Gear Solid VR Special Edition (PlayStation)

¿Ya te has acabado el MGS? ¿Tienes ganas de mas? ¿Recuerdas que las VR Training eran 10 y venian numeradas con 3 dígitos? ¿ Donde están las demás? Pues ya han aparecido y estamos de suerte.

Actualizado a

Están en MGS VR Special Edition. Cerca de 300 nuevas misiones de entrenamiento virtual que pueden saciar la sed, de momento, de todos los componentes del club de fans de de las aventuras de Solid Snake.

Metal Gear Solid VR Special Edition (PlayStation)

Para todos aquellos que no tienen el MGS (¿de verdad existe alguien?) sería bueno que Konami se decidiese a sacar el pack completo, con juego incluido y así tener la oportunidad de hacerse con todo el pack.
Ya que los planes para el mercado Eurpeo son los de sacar exclusivamente el CD con las misiones de entrenamiento.

Las misiones serán de lo más variadas y en algunas de ellas tendremos que alcanzar la meta sin ser vistos, mientras que en otras tendremos que acabar con una serie de blancos en forma de diamantes eb el menor tiempo posible, armados con nuestra "socom", y en las finales, a medida que la cosa se complique, tendremos que hacer uso de las dos formas para completar lamisión.

También tendremos misiones en las que practicar el tiro con nuestro rifle de precisión, y en las que tendremos que acabar con nuestros enemigos, evitando en lo posible que vean desde donde les disparamos.

Metal Gear Solid VR Special Edition (PlayStation)

Y la sorprendente, que no por ello enos atractiva opción de enfrentarnos a nuestro personaje, Solid Snake, utilizando al personaje del Ninja, algo que muchos de vosotros haeís imaginado y ahora podreís llevar a cabo.

En lo que al juego respecta sólo habrá un par de variaciones, que esperamos que tabién lleguen al mercado Europeo. Una de ellas es la posibilidad de jugarse el juego en un modo de visión en primera persona. Si recuerdas, tenas la opción de mirar en primera persona en el juego, pero era sólo eso, ya que no se te permitía moverte ni hacer nada. Ahora podrás recorrerte toda la aventura al mas puro estilo Doom.

La segunda hace referencia a unos encuentros con las protagonistas, Meiling y Naomi. Encuentros en los que podrás "fotografiarlas" como si de una sesión de fotos de revista se tratara.
Y es que el aluvión de e-mails y de cartas normales que la sede japonesa de onami ha recibido haciendo referencia a los flirteos que durante el juego se traían entre manos estos tres personajes durante el juego y el hecho de que quedasen para "cuando todo acabase" y que al acabar el juego no pasase nada, con la falta de congruencia que tanto detestan los nipones, ha hecho que Konami se replantee éste tema, e incluya esta nueva sorpresa en la edición especial.
Por lo demás, el juego será el mismo. Esperemos que estas dos ovedades las podamos disfrutar también en occidente.

Metal Gear Solid VR Special Edition (PlayStation)

Comentar también que es uno de los primeros juegos que serán funcionales con el pocketstation, con la cual podremos disfrutar de varios minijuegos.

El mejor juego de PSX tiene continuación, aunque sea sólo en el simulador virtual que tanto detesta Solid Snake. Estamos de enhorabuena. ¿Un ciagarrito para celebrarlo o un diazepan para matar los nervios de la espera?.

Metal Gear Solid VR Special Edition

  • PS
  • Acción
El mejor juego de PSX tiene continuación, aunque sea sólo en el simulador virtual que tanto detesta Solid Snake. Estamos de enhorabuena.
Carátula de Metal Gear Solid VR Special Edition
8.6