Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Fantastic Adventures of Dizzy

Dizzy Returns fracasa en Kickstarter
Dizzy Returns fracasa en Kickstarter
news
| | Actualidad |
1156 visitas
- AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSN PSV 360

A pocos días de su finalización, la campaña no ha recaudado ni el 10% de lo esperado.

Dizzy Returns ha fracasado en su intento de recaudar las 350.000 libras que los veteranos The Oliver Twins habían puesto como objetivo en Kickstarter. Philip y Andrew Oliver admitieron que "a día de hoy, el total comprometido asciende a poco más de 23.000 libras, frente a nuestro objetivo de 350.000 libras. Para alcanzar [el objetivo] necesitaríamos un compromiso de 40.000 libras diarias, y siendo realistas eso no va a pasar. Ciertamente no nos avergüenza admitirlo, y creemos que en vez de poner actualizaciones con la pretensión de que podríamos alcanzar nuestro objetivo, es mucho mejor ser honestos y ser sinceros con ustedes, los que nos apoyan."

El proyecto había recibido varias críticas en relación con su coste, pero The Oliver Twins consideraban que "350.000 libras es una cantidad realista que refleja el número de personas, la cantidad de tiempo y el contenido que queremos dedicar a Dizzy Returns." No obstante, han reconocido que "la mayoría de los proyectos de videojuegos en Kickstarter han estado en desarrollo durante algún tiempo, algunos literalmente años en proceso, y ese no era el caso de Dizzy Returns. Hemos aprendido la lección de que empezar la campaña en una etap tan temprana de pre-desarrollo ha hecho más difícil comunicar nuestra visión de Dizzy Returns, y no podemos negar que deberíamos y podríamos haberlo hecho mejor.

Por último, confirman que Dizzy Returns "no será desarollado si la campaña no se financia con éxito, lo que es probable. Podemos reconsiderar la posibilidad de otro Dizzy en fecha posterior, pero ese juego tendría que ser muy diferente."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kargrato
Sáb, 15/12/2012 - 23:55
Tampoco es que los juegos de Dizzy (Época de los 8 bits: Spectrum, Amstrad,...) fueran nada del otro mundo.La serie de Dizzy no es que me llamara la atención en aquellos tiempos,... con lo que no me gastaría ni un duro para que volviera el huevo. (Otra cosa MUY diferente es Larry Laffer,...)
link_net
Sáb, 15/12/2012 - 21:10
Es que el dinero es finito.
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Chameleon
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
01/01/1993
Plataforma: 
MS
+3

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad