Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dizzy Returns fracasa en Kickstarter

A pocos días de su finalización, la campaña no ha recaudado ni el 10% de lo esperado.

Actualizado a

Dizzy Returns ha fracasado en su intento de recaudar las 350.000 libras que los veteranos The Oliver Twins habían puesto como objetivo en Kickstarter. Philip y Andrew Oliver admitieron que "a día de hoy, el total comprometido asciende a poco más de 23.000 libras, frente a nuestro objetivo de 350.000 libras. Para alcanzar [el objetivo] necesitaríamos un compromiso de 40.000 libras diarias, y siendo realistas eso no va a pasar. Ciertamente no nos avergüenza admitirlo, y creemos que en vez de poner actualizaciones con la pretensión de que podríamos alcanzar nuestro objetivo, es mucho mejor ser honestos y ser sinceros con ustedes, los que nos apoyan."

El proyecto había recibido varias críticas en relación con su coste, pero The Oliver Twins consideraban que "350.000 libras es una cantidad realista que refleja el número de personas, la cantidad de tiempo y el contenido que queremos dedicar a Dizzy Returns." No obstante, han reconocido que "la mayoría de los proyectos de videojuegos en Kickstarter han estado en desarrollo durante algún tiempo, algunos literalmente años en proceso, y ese no era el caso de Dizzy Returns. Hemos aprendido la lección de que empezar la campaña en una etap tan temprana de pre-desarrollo ha hecho más difícil comunicar nuestra visión de Dizzy Returns, y no podemos negar que deberíamos y podríamos haberlo hecho mejor.

Por último, confirman que Dizzy Returns "no será desarollado si la campaña no se financia con éxito, lo que es probable. Podemos reconsiderar la posibilidad de otro Dizzy en fecha posterior, pero ese juego tendría que ser muy diferente."

The Fantastic Adventures of Dizzy

  • MS
  • Aventura gráfica
El hechicero Zaks ha lanzado un poderoso conjuto sobre la población de Yolkfolk y sólo Dizzy puede salvar el día. Siguiendo la tónica de la serie, se trata de una aventura gráfica 2D en donde el protagonista resuelve problemas recorriendo los escenarios, recogiendo objetos y resolviendo puzles para seguira avanzando.
Carátula de The Fantastic Adventures of Dizzy