Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ninja Gaiden

El padre del ninja Ryu Hayabusa cae en un duelo y su hijo marcha a Estados Unidos para encontrar quién lo hizo y por qué. Allí, descubrirá una conspiración de las fuerzas del mal para sumergir al mundo en tinieblas; sólo su habilidad para el combate y las acrobacias le permitirán superar los niveles de los que se compone este juego.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 XBX MS
Existe demasiado miedo al fracaso entre los nuevos desarrolladores, según el creativo.
Golbez · hace 3 años 13 semanas

El polifacétivo diseñador japonés Tomonobu Itagaki ha expuesto en Kotaku su visión sobre el estado actual del desarrollo de videojuegos en Japón, criticando la falta de nuevos talentos en una industria que según muchos está sufriendo un déficit creativo.

En sus propias palabras,"Es algo terrible que no exista una generación joven de desarrolladores prominentes. La gente joven debería tener más confianza. Incluso si esa confianza no viene de ningún lado, deberías actuar como si ésta existiera. No deberían preocuparse por los fracasos, lo digo muchas veces".

"Cuando creas algo, siempre habrá gente a la que no le gusta. Hay gente a la que no le gusta lo que hago y dicen cosas negativas, lo que para mí es como una patada en la boca.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1990

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
497 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Tecmo
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/01/1990
Plataforma: 
MS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad