Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda, guía completa

El pionero nunca está solo. Dejando atrás la Normandy y al comandante Shepard nos unimos a la cruzada de Scott Ryder y Sara Ryder en una aventura llena de descubrimientos y acción. Te ayudamos con nuestra guía completa a superar Mass Effect Andromeda.

Actualizado a
Ampliar

MASS EFFECT ANDROMEDA GUÍA COMPLETA

Bioware nos trae una nueva aventura espacial llena de descubrimientos, emociones y mucha acción. Mass Effect: Andromeda es un juego Rol y disparos con tintes de género narrativo que nos presenta una época de Auge para la humanidad y el gran numero de especies alienigenas que hemos llegado a conocer gracias a unos descubrimientos increibles en unas ruinas de Marte. Junto a nuestros compañeros nos embarcaremos en una aventura bajo el papel de El/La Pionero/a Scott o Sara Ryder.

Ampliar

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

La campaña principal al completo, como superar los distintos escenarios, elección de mejores compañeros, Controles, mecánicas de juego, enemigos. Una estupenda Guía de Romances para que ninguno de tus compañeros se te resista. En definitiva, todo lo que necesitas para completar tu viaje por la galaxia de Andromeda. ¡Despegamos!