Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Imagen: Akira Toriyama vuelve al manga con Ginga Patrol Jako - Manga

Imagen: Akira Toriyama vuelve al manga con Ginga Patrol Jako
news
| | Actualidad |
9333 visitas
- MNG

El creador de Dragon Ball tiene una nueva licencia.

La publicación de Shueisha Weekly Shonen Jump está de celebración, y aprovechando que está a punto de cumplir su 45 aniverario ha anunciado que el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, publicará un nuevo manga en sus páginas, con el escueto mensaje de "La leyenda de la 'esperanza' para el mundo entero regresará aqui." El "regreso" existe porque en 2009 Toriyama y Masakazu Katsura colaboraron en el manga Jiya en 2009, y un año después el propio Toriyama publicó en sus páginas el manga único Kintoki.

Este nuevo trabajo llevará por título Ginga Patrol Jako (Galactric Patrol Jako) y de momento no hay muchos detalles de su argumento más allá de lo que pueda extraerse de la primera imagen de sus protagonistas. Además de haber creado Dragon Ball, Toriyama es responsable de licencias como Dr. Slump y ha colaborado estrechamente en el mundo de los videojuegos en títulos como Chrono Trigger, Blue Dragon y la saga Dragon Quest.

Imagen: Akira Toriyama vuelve al manga con Gringa Patrol Jako Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
yOel_19
Mar, 02/07/2013 - 15:08
Bueeeeno, a ver si tiene suerte y tenemos otro buen manga semanal... xD peeeero esta vez no abandones a la mitad de los personajes para centrarte en un par!!! xD
bigboss_130788
Mar, 02/07/2013 - 13:03
JOCANTARO escribió:
NARIZ2000 escribió:
Akira has una continuación de Dragon Ball Z!!! Pero lógicamente obviando la porquería que fue Dragón Ball GT!!!
Yo diría: Haz una continuación de Dragon Ball, obviando la porquería que fue Dragon Ball Z y todo lo que hiciste después. Por cierto Dragon Ball GT no es suyo, se creó el anime por no sé qué estudio de TV sin haber un manga de Toriyama detrás.
Yo no diría que DBZ es una porquería pero es evidente que a partir de ahí la diferencia de poder cobró demasiada relevancia. Cuando haces a los enemigos tan poderosos que el único que puede hacerles frente es Gokú las peleas se vuelven más predecibles y el resto de personajes son desaprovechados. La única forma de que tuvieran alguna oportunidad era que tuvieran un ki bastante cercano o si no perdían. En ese sentido Dragon Ball era más interesante porque los niveles de poder eran más parejos y cada uno tenía su propio estilo y tácticas de pelea para tratar de sacar ventaja. En DBZ nada de eso importa si el enemigo es más fuerte que tú.
Cadáver Muerto
Lun, 01/07/2013 - 13:52
Espero y deseo que acabe siendo una serie regular que vaya más allá de un tomo y que sepa mezclar tanto humor como aveantura con ingentes cantidades de locura.
Gromber
Lun, 01/07/2013 - 12:09
NARIZ2000 escribió:
Akira has una continuación de Dragon Ball Z!!! Pero lógicamente obviando la porquería que fue Dragón Ball GT!!!
Va a salir una nueva serie, obviando gt, con la colaboración de Akira.
Hykeush
Dom, 30/06/2013 - 01:04
La noticia no es para tanto. Akira Toriyama ha intentado crear varios mangas durante todos estos años, y ninguno de ellos ha tenido el suficiente éxito para durar uno o dos tomos, quizás por desgana del autor, o por los fans que les exigen únicamente mas Dragon Ball, hasta el punto de que ha participado en la ultima aventura de Son Goku, estrenada en cines japoness este mismo año, o quizás por ambos motivos. En fin, que yo me alegraría de que este manga realmente tenga éxito, pero viendo los antecedentes, lo dudo mucho.
R4SK4
Dom, 30/06/2013 - 00:56
Vaya plagio de freezer y el maestro roshi Modo Ignorante off
RichardGP
Sáb, 29/06/2013 - 22:10
Gran noticia, ojala continuara DB.
Horribeler
Sáb, 29/06/2013 - 21:55
Habrá que ver qué sale, pero tampoco espero demasiado.
Profeta Loco
Sáb, 29/06/2013 - 17:42
no se, pero la primera imprecion que tengo es "Astro boy"
Mega Gamera
Sáb, 29/06/2013 - 14:40
Se puede ver a un viejo parecido a Roshi y a una especie de Robot con cierto parecido a Freezer en su forma final.
al3lux
Sáb, 29/06/2013 - 12:45
Pues yo me alegro que no vuelva a Dragon Ball, cuando algo acaba, acaba y no hay que volver a remover lo removido. Dragon Ball quedo perfecto así, quizás ahora si volviera a hacer otra saga de DBZ quizás no cumpla con las expectativas y yo soy de los que apoyan las cosas nuevas y dejar lo bueno en el pasado.
Robiro
Sáb, 29/06/2013 - 12:07
Toriyama es un cachondo, amante del humor negro y el desmadre. Su estilo es muy desenfadado y es ahí donde se encuentra más a gusto. Dragon Ball nació así y fue derivando en un manga de lucha donde sus peores momentos se dan cuando Toriyama intenta sin mucho acierto manejar una trama dramática. Por eso me encanta la saga del mounstuo Bu, es divertida, trepidante y fiel al estilo Toriyama. Cualquier concesión a una trama seria, profunda y dramática convierten a Toriyama en un creador mediocre.
wo ni i danio
Sáb, 29/06/2013 - 10:53
no sabeis lo que le tiene que quemar que la gente siempre le pida lo mismo. Yo quiero que haga cosas nuevas
JOCANTARO
Vie, 28/06/2013 - 20:27
NARIZ2000 escribió:
Akira has una continuación de Dragon Ball Z!!! Pero lógicamente obviando la porquería que fue Dragón Ball GT!!!
Yo diría: Haz una continuación de Dragon Ball, obviando la porquería que fue Dragon Ball Z y todo lo que hiciste después. Por cierto Dragon Ball GT no es suyo, se creó el anime por no sé qué estudio de TV sin haber un manga de Toriyama detrás.
senador_kelly
Vie, 28/06/2013 - 12:13
tarawa escribió:
Bekydelparamo escribió:
Akira vuelve a tu agujero bastante tenemos con que has sido el tío que ha jodido el manga con tu ínfimo talento y tus desproporcionadas ventas para que vuelvas para martirizarnos con los mismos diseños de siempre. Gracias por tu aportación al manga con los combates comentados, ahora todos los mangas son así. Gunnm paso de ser de un futuro distopico a una imbecilidad. Naruto, Bleach empezaron directamente con ese planteamiento.
¿¿Que su trabajo haya sido superventas ya lo convierte en banal?? Mejor que le des las gracias, que sin su éxito no verías aquí ni la mitad de mangas y animes que hay. Batallas comentadas dice,.... será que los Partidos de Captain Tsubasa no duran 3 días o 4 con recuerdos de la infancia y todo mientras corrían. Y se publicó un año antes que Dragon Ball.
Amén. Como siempre parece que lo super ventas es malo. Como dice este caballero si no fuera por el a saber cuánto habrías conocido o cuándo.
Durubiduba
Vie, 28/06/2013 - 10:53
Akira un grande de verdad...
Oscar PM
Vie, 28/06/2013 - 00:58
Akira Toriyama ha publicado muchas historias cortas aparte de dr slump y dragon ball, despues de esta ultima publico cowa, una de sus obras más ambiciosas desde dragon ball*, luego hizo otra. yo despues de lo de super saiyan god, mejor que deje la serie como la dejo, y no la retome. Seguro que sera un excelente manga, supongo que sera de dos tomos maximo. *se recopilo en un tomo.
tarawa
Vie, 28/06/2013 - 00:18
Bekydelparamo escribió:
Akira vuelve a tu agujero bastante tenemos con que has sido el tío que ha jodido el manga con tu ínfimo talento y tus desproporcionadas ventas para que vuelvas para martirizarnos con los mismos diseños de siempre. Gracias por tu aportación al manga con los combates comentados, ahora todos los mangas son así. Gunnm paso de ser de un futuro distopico a una imbecilidad. Naruto, Bleach empezaron directamente con ese planteamiento.
¿¿Que su trabajo haya sido superventas ya lo convierte en banal?? Mejor que le des las gracias, que sin su éxito no verías aquí ni la mitad de mangas y animes que hay. Batallas comentadas dice,.... será que los Partidos de Captain Tsubasa no duran 3 días o 4 con recuerdos de la infancia y todo mientras corrían. Y se publicó un año antes que Dragon Ball.
Bekydelparamo
Jue, 27/06/2013 - 23:34
Akira vuelve a tu agujero bastante tenemos con que has sido el tío que ha jodido el manga con tu ínfimo talento y tus desproporcionadas ventas para que vuelvas para martirizarnos con los mismos diseños de siempre. Gracias por tu aportación al manga con los combates comentados, ahora todos los mangas son así. Gunnm paso de ser de un futuro distopico a una imbecilidad. Naruto, Bleach empezaron directamente con ese planteamiento.
NARIZ2000
Jue, 27/06/2013 - 21:47
Akira has una continuación de Dragon Ball Z!!! Pero lógicamente obviando la porquería que fue Dragón Ball GT!!!

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad