Skip to main content
Publicidad
MAG: Massive Action Game
publicidad

MAG: Massive Action Game, Impresiones

preview_game
| - Impresiones |

Los servidores de MAG ya han abierto sus puertas para el periodo de testeo. Por ello nos hemos unido a los afortunados jugadores que han sido reclutados para el proceso de pruebas y así adelantaros lo que Zipper Interactive está preparando con este shooter masivo que veremos el próximo enero.

Han pasado ya 6 años de la llegada de SOCOM a PlayStation 2. Aunque la saga ha estado presente hasta el día de hoy en las tres últimas plataformas de juegos de Sony, llegó el momento de que el legado de la serie de Zipper Interactive evolucionara a una nueva dimensión, pero sin olvidar las bondades de su aclamada franquicia de acción, ahora en manos de Slant Six Games.

mag_screenshot_7.jpg Captura de pantalla

MAG fue presentado durante la conferencia de Sony del E3 hace ya dos años, asombrando a propios y extraños por las dimensiones en cuanto a número de jugadores que alcanzaba este título. El propio nombre del juego, siglas de Massive Action Game, dan una idea directa de por dónde han querido enfocar desde  Zipper Interactive el desarrollo jugable del juego. El máximo de jugadores por partida asciende hasta 256, cantidad que se dividirá para formar la plantilla de soldados de los dos equipos que se enfrenten. Es decir, un total de hasta 128 jugadores por equipo que, a su vez, se dividirán en pelotones y escuadrones. No obstante, este número máximo variará en función del modo de juego.

mag_screenshot_3.jpg Captura de pantalla

Como es de suponer, el despliegue de tantos efectivos virtuales viene de la mano de unos escenarios más grandes de lo habitual. Aun así, durante una misma ronda no visitaremos el mapa por completo, aunque sea posible, pues nuestro pelotón y por consiguiente los escuadrones que lo forman estarán concentrados en una parte del mismo. Pero que nadie se lleve a engaños, a pesar de estar centralizados en una pequeña área respecto al mapa, éste sigue teniendo unas dimensiones bastante considerables, dando pie a planificar buenas estrategias de combate y para evitar que todos los jugadores se sitúen en la misma zona.

mag_screenshot_2.jpg Captura de pantalla

El primer paso en MAG es alistarnos en una de las tres PCMs (Compañías militares privadas) en que se apoyan los gobiernos del mundo para poner fin a los conflictos en los que se ven inmersos. Cada una de ellas goza de rasgos muy propios que definen el aspecto tanto del propio ejército como de cada uno de sus integrantes por separado. Raven es la compañía más tecnológicamente avanzada de las tres y la prueba de ello está en el arsenal disponible así como en la apariencia de sus soldados. Le sigue Valor, una compañía anclada en el espíritu tradicional de la guerra, y por último Svern, formada por mercenarios urbanos con la disciplina del espíritu guerrillero.

mag_screenshot.jpg Captura de pantalla

Con nuestro personaje creado, llega el momento de un proceso de personalización. Muy amplio a la hora de seleccionar el arsenal y habilidades, pero por el momento bastante limitado en cuanto a la apariencia se refiere. En este último aspecto, podremos modificar la forma de la cara entre un conjunto predeterminado de opciones, así como la voz de nuestro personaje. En cambio y como avanzábamos, la gestión del arsenal es mucho más amplia. Tendremos libertad para seleccionar nuestras armas principales y secundarias, dentro del catálogo que nos ofrece nuestra compañía militar. Combinaciones que podremos guardar en hasta cinco ranuras, para cambiar de estilo rápidamente dentro de la partida.

mag_screenshot_5.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Zipper Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
28/01/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+16

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad