Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Broken Age

Tim Schafer quiere que le dones más dinero para Broken Age
Tim Schafer quiere que le dones más dinero para Broken Age
news
| | Actualidad |
1056 visitas
- PC

Se ve que con 3,3 millones de dólares no tiene suficiente.

Maestro de la aventura gráfica y adicto al crodwfunding. Parece que Tim Schafer no tiene suficiente con los 3,3 millones de dólares recaudados en Kickstarter para la producción de Broken Age, su nuevo proyecto actualmente en desarrollo.

El diseñador de Double Fine necesita más dinero de los jugadores para sacarlo adelante, y ésta no es la primera vez que hace crecer sus necesidades monetarias para este proyecto que se inició solicitando únicamente 400.000 dólares.

"El juego está pensando de una forma tan grande que necesita incluso más dinero", comenta Schafer a sus mecenas anónimos. El diseñador descarta por completo buscar un socio en distribuidoras, así que presenta un nuevo plan.

El primer paso es recortar los contenidos del juego y lanzarlo en "dos mitades". La primera llegará por STEAM Early Access, el sistema de pago que permite acceder a versiones previas desde la plataforma de VALVE.

Después llegará la segunda mitad del juego, que se actualizará de forma gratuita. Con esta primera parte prevista para enero, Double Fine recaudará el dinero necesario para financiar el desarrollo completo del producto.

Broken Age (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
miujbkjbug
Lun, 08/07/2013 - 03:52
Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, B94 MTK6589 Android 4.1 móvil Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo: Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos) Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora) Guía telefónica: 1000 grupos SMS / Color: Apoyo Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM Puerto de carga mini usb 5pin interfaz Color Marfil white.Sapphire Navegación: GPS AGPS Pantalla: 4.1 "color de 1600K IPS Pantalla: 540 * 960 píxeles Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa! honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP (http://xurl.es/z146a ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 149 B94 MTK6589 Android 4.1 móvil Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 30.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://go4.es/0bNX una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
Kakarotto X
Lun, 08/07/2013 - 02:47
Creía que eran nuevas declaraciones de Schafer y resulta que eran las de la semana pasada. Lamentable. Tetas para que entren a la página principal, noticias manipuladas, ¿qué más?.
Klick
Lun, 08/07/2013 - 02:37
Que verguenza de titular
baaldaemo
Jue, 04/07/2013 - 09:37
¿Esta claro a quien se debe Meristation?. ¿Asus lectores o a sus anunciantes?, pues clarisimo. a sus anunciantes Las grandes prodctoras no se pueden permitir que este tipo de proyectos salgan a delante porque es el principio del fin de ellas. Si los desarrolladores consiguen financiacion de los clientes directamente, las productoras no ven un duro y es un modelo de negocio que les da mucho dinero, asi que haran todo lo que puedan para evitar que tengan exito, com por ejemplo dar un comunicado a las webs de juegos con claras directrices en la linea editorial, para eso pagan no?. Para manipular a la opinion publica
Fedders
Mié, 03/07/2013 - 22:24
Rain0r escribió:
Por favor despidan al redactor de esta noticia. Bueno no,el paro esta muy mal, darle un toquecito porque es una pasada la vergüenza que da Meristation con estos articulos, donde el titular poco o nada tiene que ver con la noticia.
Precisamente porque el paro está muy mal, a lo mejor hay alguien pasando hambre que merezca más ese puesto.
jose ongo
Mié, 03/07/2013 - 14:59
Desde el fracaso comercial que supuso Brutal Legend pese a sus buenas criticas ( la verdad q es un buen juego, pero corto y cn errores que no lo dejan ser grande), Tim ha tratado de mantenerse en la via independiente para no deber dinero a nadie, y es un gran creador, una lastima tener que verlo haciendo malabares para sacar sus juegos
Rain0r
Mié, 03/07/2013 - 14:56
Por favor despidan al redactor de esta noticia. Bueno no,el paro esta muy mal, darle un toquecito porque es una pasada la vergüenza que da Meristation con estos articulos, donde el titular poco o nada tiene que ver con la noticia.
Balthaak
Mié, 03/07/2013 - 14:03
Pero qué tipo de titular es éste? :? parcial 100%, y para nada reflejo del contenido de la noticia. Un saludo!
darthpepe
Mié, 03/07/2013 - 12:25
Que falta de objetividad, me habéis llegado a causar vergüenza. ¿No os dáis cuenta de que manipulais a la gente? Hace tiempo que desde Double fine están diciendo que se ven limitados para hacer la aventura que ellos quiere hacer, y quieren sacarla sin recortes ¿Sabéis que todos que todos y cada uno de los beneficios de Brutal Legend para Steam van a parar al desarrollo de Broken Age? Hace poco sacaron un Humble Bunble con la mayoría de sus juegos y todos los beneficios para la desarrolladora fueron a para a su aventura. Esto no se hace cuando lo que quieres es sacarle los cuartos a la gente. Está claro que es una decisión controvertida, yo soy backer y soy el primer fastidiado al tener que esperar 6 meses para ver el final, pero si de algo se puede acusar a Tim Schafer es de ser demasiado ambicioso con la calidad de su obra. Podrían haber sacardo un juego capado por todos lados, pero han recurrido a este método, que es una put*da, pero dentro de 10 años cuando jugumos a Broken Age nos alegraremos de que los chicos de DF lo hayan dado todo. Por favor, intentad ser imparciales, este tipo de cosas no le gusta a nadie, pero Kickstarted nos está dando aventura que no habriamos podido ni soñar, si este es el precio por jugar a una joya a la altura de las aventuras de la época dorada por mí que lo saquen en tres partes.
sieg89
Mié, 03/07/2013 - 12:13
es Tim. Ahi va mi dinero!
Fedders
Mié, 03/07/2013 - 12:12
Meristation y sus titulares.
Gaspode
Mié, 03/07/2013 - 11:38
Menudo enfoque más manipulador que le habéis dado a la noticia. Me parece vergonzosa la falta de objetividad. Precisamente lo que NO hace Schafer es pedir más donaciones. Lo que va a hacer es sacar la primera mitad del juego a la venta (pero no para los que han pagado, evidentemente) con la idea de que su recaudación sirva para financiar la finalización del juego (que también será gratuita tanto para los que pagaron en Kickstarter como para los que compren esa primera mitad en Steam Early Access). Me parece vergonzoso que tratéis con tan poca rigurosidad este tema. Revisiones de presupuesto tienen TODOS los juegos. Por desgracia, en este caso no hay una distribuidora detrás para cubrirlas.

Today's Frontpage

Reportaje
--