Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation, burdel de 19 Reinos en Juego de Tronos

Únete a la batalla con el juego de Canal +.

Actualizado a

La nueva temporada de Juego de Tronos se ha estrenado esta semana en Canal + para placer de los millones de seguidores de la serie repartidos por España, y desde MeriStation queremos participar en una de las iniciativas para fans de la serie, 19 Reinos.

Se trata de la aventura que Canal + ha desarrollado para esta temporada y nos ha tocado ser el burdel de Poniente, un lugar donde puedes encontrar objetos mágicos que los viajeros han ido perdiendo ante la vista de mujeres hermosas.

También es donde los pájaros cantan más alto y donde podrás recoger buenas pistas para salvar tu cuello. La batalla de acerca y debes ser rápido. Alístate en 19Reinos.com, elige Casa y región. En Rey ha muerto y tú puedes ser el nuevo Rey de los Ándalos y de los Primeros Hombres.

El objetivo de este juego es llegar a ser el Rey mientras vas conociendo detalles sobre el mundo de Juego de Tronos. Puedes participar desde la web oficial del juego y seguir la iniciativa en Facebook y en Twitter para ir recabando pistas.

Ya ha comenzado la fase de entrenamiento y el 5 de mayo se iniciará la guerra. La batalla final arrancará el 9 de junio, cuando el jugador con más experiencia acumulada será coronado como Rey. Todos los miércoles os brindaremos un código para conseguir puntos.

El código se ocultará en un contenido de MeriStation, así que atentos a nuestros mensajes en redes sociales para no perderte ni una de las pistas que iremos ofreciendo durante las próximas semanas.