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StarCraft II: Legacy of the Void
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Legacy of the Void, el final de StarCraft II

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Legacy of the Void, la nueva expansión de Star Craft II podrá ser jugada sin tener que comprar el juego original o Heart of the Swarm, para entregar el final de la saga RTS.

karax.jpg Captura de pantalla

A más de un año de ver la salida de la expansión Heart of the Swarm para StarCraft II, en el marco de la BlizzCon 2014, se mostró lo que será la tercera y final parte del RTS, con una historia que se centra en los Protoss, Artanis y Zeratul, con Kerrigan y el Enjambre Zerg perdidos, y Jim Raynor a cargo de la reconstrucción de la devastada civilización terran, la única esperanza de la galaxia está en manos de los héroes protoss más importantes que aún siguen en pie: Artanis y Zeratul. Así en el modo de historia tomamos el control de estos dos personajes para unir a las tres razas y luchar en la batalla final por la supervivencia, contra un mal ancestral que amenaza a todas las formas de vida del universo.

El CEO de Blizzard Mike Morhaime, aseguró que “Legacy of the Void representa la máxima expresión de StarCraft II”, y que “la nueva campaña para un jugador pondrá fin a esta gran historia”, que también estrenará como es de esperarse nuevas armás

La nueva estrategia de Blizzard para esta entrega es independizar esta última expansión de los episodios a nivel de licencia y de esta forma, Legacy of the Void podrá comprarse y jugarse de forma separada, en lo que se vislumbra como un movimiento para capturar nuevos adeptos al juego y renovarlo para los veteranos de la saga.

Entre los anuncios también estuvo el Modo Arconte, modo multijguador competitivo que permite que dos jugadores compartan el control de una misma base y ejército de unidades contra otra dupla enemiga en una batalla, dándole así un pequeño toque MOBA. Dicha dinámica permitirá compartir responsabilidades de administración de recursos y ataque, creando así estrategias más elaboradas.

starcraft_ii_legacy_of_the_void_blizzcon_2014_shaskuras_bridge.jpg Captura de pantalla

starcraft_ii_legacy_of_the_void_blizzcon_2014_shakuras_04.jpg Captura de pantalla starcraft_ii_legacy_of_the_void_blizzcon_2014_shakuras_01.jpg Captura de pantalla

El segundo modo de juego anunciado fue Comandantes Aliados, que de forma cooperativa basa su acción en objetivos con jugadores por equipos. Cada comandante tendrá habilidades y mejoras únicas, además de otorgar bonificaciones especiales a sus ejércitos. Así los jugadores podrán combatir juntos en escenarios especiales y mejorar a sus comandantes mientras avanzan.

Nuevas unidades y mejoras.

StarCraft II: Legacy of the Void (PC) Captura de pantallaLos Zerg tendrán de vuelta al Acechador, un clásico del Star Craft original pero con un par de opciones nuevas: Acoso y Asedio, que pueden ser usadas para defender ubicaciones clave.

 

StarCraft II: Legacy of the Void (PC) Captura de pantallaSaqueador, una nueva unidad de artillería Zerg que puede romper Campos de Fuerza usando su Bilis Corrosiva y ya que esta habilidad tiene un pequeño retraso en su aterrizaje, la habilidad del jugador tiene una gran influencia en quien resulta ganador cuando estas dos habilidades chocan.

Los terrans fueron los que tuvieron mayor cantidad de juguetes nuevos en esta nueva expansión y así podremos encontrarnos con:

StarCraft II: Legacy of the Void (PC) Captura de pantallaHERC, una nueva unidad que puede ser usada para contraatacar las populares composiciones de zergling y baneling, Son efectivas como “tanks” para recibir daño de la mayoría de las unidades terrestres protoss mientras otros elementos de infantería aliados generan daño.

 

StarCraft II: Legacy of the Void (PC) Captura de pantallaCyclone, Otra unidad de terran que tiene como objetivo abrir la pelea para los que tienen preferencia por esta raza y que dependen de las habilidades de movimiento de ambos jugadores ya que necesitan mantenerse a cierta distancia para causar daño con su habilidad de apuntar fijamente.

Una de las habilidades nuevas que tienen los terrans es el Salto Táctico, que permite a los cruceros de batalla teletransportarse a cualquier ubicación del mapa.

StarCraft II: Legacy of the Void (PC) Captura de pantallaLos Protoss tendrán solo una unidad nueva llamada Disruptor que introduce una nueva opción de ataque “salpicable” y a diferencia del Coloso, la efectividad del Disruptor depende también de la habilidad del jugador para moverse ya que la cantidad de muertes que se pueden causar aumentan gracias a una mejor posición táctica.

Esta será la última expansión de Star Craft II y aún se encuentra en desarrollo por lo que no se anunció fecha ni precio de salida. Al ser una experiencia independiente, Legacy of the Void les permitirá a los jugadores sumergirse de inmediato en StarCraft II, incluso si no jugaron Wings of Liberty o Heart of the Swarm.

 

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Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
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