Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, guía completa

Juega en orden a la saga y supera este juego con nuestra guía para ayudar a Sora y Riku a poner fin a la amenaza de los Dream Eaters.

Actualizado a
Ampliar


En nuestra guía completa de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance os explicamos cómo superar uno de los títulos fundamental para jugar en orden la saga de Square Enix y entender su trama. Un título necesario para poder así disfrutar del recién lanzado Kingdom Hearts 3, por ejemplo, del que también hemos elaborado una guía que puedes ver haciendo click aquí.

Esta guía de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es válida para la versión de Nintendo 3DS, así como para la que llegó traducida al castellano en Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Sin más dilación, a continuación os presentamos la misma y podéis encontrar cómo superar cada mundo en el índice que encontraréis en el lateral de la página en la versión de escritorio o en la zona superior si estás en dispositivo móvil.

Guía completa de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Os contamos cómo superar cada mundo de este Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance en el que manejaremos a Sora y a Riku y conoceremos mucho más sobre la trama de Xehanort, Aqua, Ventus y Terra. Para ello, además del paso a paso, hemos elaborado una serie de epígrafes en los que explicamos diferentes aspectos del juego:

- Fundamentos básicos

- Habilidades de los personajes

- ¿Qué es el sistema Drop y cómo usarlo?

- ¿Qué es el Flick Rush y cómo funciona?

COPYRIGHT
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.