Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
ZombieSmash

ZombieSmash

  • PlataformaIPD8IPH8
  • GéneroAcción
  • DesarrolladorGamedoctors
  • Lanzamiento06/03/2010
  • TextoInglés

Ejecución zombie

Llega la enésima invasión zombie en forma de videojuego, esta vez para dispositivos iOS. Preparad los dedos para machacar cientos de muertos vivientes.

Actualizado a

Somos los únicos supervivientes de una infección zombie y debemos sobrevivir encerrados en nuestra pequeña granja en medio del campo. ZombieSmash es un survival con muchos toques de comedia, basado en la jugabilidad del estilo Tower Defense. Tomando el rol de Joey, usaremos nuestros dedos para defender su granja y evitar así la muerte a manos de las grotescas criaturas. Por suerte, tendremos a nuestra disposición todo tipo de armas: pistolas, rifles de francotirador, bolas de demolición o nitrógeno líquido; lo típico para masacrar zombies.

Ampliar



Este género se ha prodigado mucho en los iPhone y iPod Touch, pero en esta ocasión estamos ante un título realmente interesante. Se ha conseguido un interesante equilibrio entre diversión y jugabilidad, que nos animará a seguir adelante constantemente. Nuestros dedos actuarán como los verdaderos protagonistas del holocausto zombie, con los que deberemos golpear, derribar y lanzar por los aires a todas las oleadas zombies que se nos presenten. Habrá diferentes tipos de zombies; no tendremos muchos problemas para eliminar a los más débiles. No ocurrirá lo mismo con otros más poderosos, con los que deberemos usar diferentes armas.

Ampliar



Los más grandes y pesados, por ejemplo, sólo podrán ser eliminados con armas u objetos especiales, tales como pistolas o rocas gigantes, en lugar de simples golpes de nuestros dedos. Tendremos a nuestra disposición hasta un total de 31 noches, es decir, 31 fases de acción y carcajadas sin descanso. Cada vez que eliminemos a un muerto viviente, aparecerán unas estrellas que deberemos tocar para ganar puntos. Estos puntos podrán ser usados en la tienda de armas y objetos. A medida que avancemos en las diferentes fases, cada vez será más difícil defender nuestra granja. A partir de la décima noche, no será raro ver a diferentes zombies arañando nuestras paredes y ventanas para así hacernos perder la partida.

Ampliar



ZombieSmash es un título de humor a pesar de presenciar continuamente como los cuerpos de los muertos vivientes salen despedidos por toda la pantalla. El uso de los objetos especiales resulta muy divertido y no tardaremos en combinarlos para obtener mejores resultados en nuestras masacres; al final de cada noche, cuando eliminemos al último de los infectados, entraremos en un modo de cámara lenta que nos permitirá recrearnos con el zombie en cuestión antes de destrozarlo por completo.

Ampliar



Además del modo campaña que dura un mes donde tenemos que defender nuestra granja, encontramos el modo supervivencia, donde no pararemos de eliminar zombies hasta que el número nos supere y terminemos por sucumbir; pero hasta el fatal desenlace, el reto está asegurado. El modo práctica también nos permite entrenar nuestras armas, es decir, nuestros dedos, sin preocuparnos de nuestro hogar.

8

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.