Skip to main content
Publicidad
Publicidad

République - Episodio 1: Exordium

République - Episodio 1: Exordium es un videojuego para dispositivos iOS que mezcla elementos propios de la infiltración y el sigilo donde debemos dirigir, a través de cámaras de seguridad, los pasos de Hope, una mujer atrapada en unas misteriosas instalaciones. Desarrollado como título Kickstarter, es obra de Camouflaj, estudio independiente fundado por creativos que han participado en franquicias como Metal Gear Solid o Halo, entre otras.

Vídeos

Trailer oficial
21/12/2013 - 07:14

Imágenes

Título: République (IPD)
Título: République (IPD)
Título: République (IPD)

Análisis

Viernes, 20 de Diciembre de 2013

Nacido como proyecto Kickstarter, République al fin llega a dispositivos iOS de la mano de Camouflaj, un título creado por veteranos de la industria que nos llevará a vivir un thriller de acción e infiltración con cotas de calidad de auténtico AAA. Somos la única esperanza para Hope en el episodio piloto Exordium; bienvenidos al análisis de una de las mejores experiencias táctiles de 2013.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND IPD IPH PC PS4

Estará jugable en el PAX Prime de agosto.

Karen Kbits · hace 1 semana 6 días

Gungho Online Entertainment ha anunciado que République, el juego de acción a cargo de Camouflaj, llegará también a Playstation 4. Actualmente, el título está disponible en PC y dispositivos móviles y parece que trasladará la temporada completa, incluidos el quinto y el último episodio, Terminus, a la consola new gen de Sony en forma de pack que se lanzará en 2016 en la Playstation Store, así como en las tiendas de Europa y Norteamérica.

Desde la desarrolladora explican que la versión de Playstation 4 permitirá controlar a Hope, una joven atrapada en Metamorfosis, un estado totalitario dominado por Overseer. El objetivo será descubrir los secretos ocultos de la nación y comenzar un largo camino hacia la libertad.

Republique ya ha obtenido una serie de premios gracias a su historia en los International Mobile Gaming Awards y cuenta con un feedback muy positivo en Steam. En este sentido, el fundador de Camouflaj, Ryan Payton, ha reconocido estar anonadado por el apoyo mostrado por GungHo a la hora de trasladar République a las consolas.

El título estará jugable en PAX Prime, que se celebrará entre el 28 y el 31 de agosto, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento oficial para Playstation 4.

republique-remastered_td-605x300.jpg TD

Avances

Avance · Martes, 15 de Mayo de 2012 (Todo el día)

Los proyectos Kickstarter –cada vez más presentes en la industria del videojuego– son una manera alternativa para dar a luz nuevas ideas, muchos de los cuales no existirían si no fuera por una fuerte comunidad de usuarios dispuestos a financiarlos en la medida de lo posible; con esta premisa nace République, un nuevo título diseñado específicamente para iOS y que se atreve a dar el paso a PC y Mac.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 19 de Diciembre de 2013

Fechas de Lanzamiento

  • 19 de Diciembre de 2013

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 6 Hrs.
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Pantalla táctil
1609 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Camouflaj
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Duración: 
6 Hrs.
Lanzamiento: 
19/12/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
IPD
+12MiedoSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad