Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Plants vs. Zombies 2: It's About Time

Plants vs. Zombies 2: It's About Time, desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android, es la secuela del popular juego de estrategia en tiempo real Plants vs. Zombies, ahora con viajes en el tiempo y nuevas plantas y zombis, todo en formato free-to-play.

Vídeos

Trailer oficial
07/06/2013 - 11:00
Trailer oficial
03/06/2013 - 08:00

Imágenes

Plants vs. Zombies 2: It's About Time (IPD)
Plants vs. Zombies 2: It's About Time (IPD)
Plants vs. Zombies 2: It's About Time (IPD)

Análisis

Lunes, 19 de Agosto de 2013

PopCap Games vuelve a la carga con la secuela de uno de los tower defense más populares en smartphones y tablets de la mano de Electronic Arts; en Plants vs. Zombies 2: It's About Time seguimos luchando contra hordas de zombis, ahora a través del tiempo y en formato free-to-play. Todos los detalles en nuestro análisis.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND

Se lanza en Nueva Zelanda y en Australia.

· hace 1 año 3 semanas

Plants vs Zombies 2 de PopCap Games y Electronic Arts estrena su versión Android en Australia y en Nueva Zelanda, tras llegar a territorio japonés. El juego es de corte free-to-play y está disponible en iOS desde hace semanas.

Como remarcan en CVG, parece que el lanzamiento del juego en la plataforma de Google está siendo "de tapadillo", sobre todo después de que trascendieran supuestos sobornos para garantizar su llegada primero a sistemas iOS.

El lanzamiento de Plants vs Zombies 2 en el resto de mercados para Android se producirá "pronto".

Plants vs. Zombies 2: It's About Time (IPD) Captura de pantalla

Actualidad ·
IPD IPH PC 360 XBO

Acumula más descargas que el original.

rage2k1 · hace 1 año 8 semanas

Plants vs Zombies 2 ha alcanzado los 25 millones de descargas sólo en iPhone y iPad (el juego está disponible, de momento, exclusivamente para iOS). Se da la circunstancia de que esa cifra supera el total de descargas de la primera entrega de la serie, lo que puede explicarse al haber adoptado la secuela el modelo free-to-play, mientras que Plants vs Zombies era una descarga de pago.

Plants vs Zombies 2 llegará más adelante a otras plataformas. Xbox 360 y Xbox One recibirán el juego en la primavera de 2014, en exclusiva temporal, y será compatible con Kinect y SmartGlass.

Actualidad ·
IPD IPH PC

Estos dos mercados serán territorio de pruebas del juego.

Golbez · hace 1 año 16 semanas

Pop Cap Games y Electronic Arts anunciaron semanas atrás que Plants vs Zombies 2 llegará a los principales mercados más tarde de lo previsto. El título tenía fijado su lanzamiento para el 18 de julio; ahora saldrá en "verano".

Sin embargo, dos mercados se beneficiarán de un lanzamiento prematuro a modo de test. Y es que Australia y Nueva Zelanda serán territorio de pruebas para comprobar las nuevas funcionalidades del título de Pop Cap Games.

La desarrolladora ha seleccionado estos mercados porque son entornos "controlables" donde pueden iniciar los nuevos servicios del juego (partidas en la nube compartidas entre dispositivos, por ejemplo) y probar el rendimiento.

"No queríamos lanzarlo en uno de los grandes mercados, pero sí apostar por un entorno con condiciones similares a Estados Unidos en términos económicos", comentan desde el estudio para defender este lanzamiento geolocalizado.

Plants vs. Zombies 2: It's About Time (IPD) Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Agosto de 2013

Ficha técnica

  • Español
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Pantalla táctil

Otros juegos de la serie Plants vs. Zombies

21413 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
PopCap Games
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
15/08/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad