Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un juego ayuda a mejorar la actividad sexual femenina

SKEA busca financiación en Kickstarter Matrix ya se financia por crowdfunding Mountain, el simulador de montañas

Actualizado a

Las posibilidades con los videojuegos son extremas en cuanto a oportunidades para los jugadores. Que se lo digan a los diseñadores del llamado Smart Kegel Exercise Aid, una suerte de estimulador vaginal que se conecta a un "videojuego".

Obra del diseñador Tom Chen y Linkcube Studio, este aparato se introduce en el órgano reproductor femenino y tiene dos objetivos. Por un lado, combatir la incontinencia urinaria; por otro, mejorar el control de los músculos pélvicos para optimizar las relaciones sexuales.

El periférico se conecta a un videojuego de móvil o tableta que mediante ciertas acciones coordinadas estimula los músculos. Este software recibe el nombre de Alice in Continent (juego de palabras con "incontinencia, por cierto).

En el título, el jugador debe controlar a Alicia, que debe seguir al conejo esquivando enemigos y obstáculos mediante saltos. Una suerte de Temple Run que estimula el aparato y cumple las funciones para las que éste está destinado.

Smart Kegel Excercise Aid busca financiarse a través de la plataforma de crodwfunding Kickstarter, donde solicita 38.000 dólares para salir adelante. Ya lleva recaudados casi 6.000 dólares gracias a las contribuciones de 69 inversores.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar