Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Transport Tycoon revitaliza su simulación para iOS y Android - iPhone

publicidad

Lanzado casi 20 años atrás, el simulador de negocios Transport Tycoon, creado por Chris Sawyer en 1994 originariamente para MS-DOS, será "revitalizado" para la audiencia actual de dispositivos iOS y Android.

Previsto para "finales de 2013" aunque sin fecha fija aún, Swayer se encargará de revisar el proyecto, aunque de momento se desconoce si será una app de pago o Transpor Tycoon se pasará al habitual modelo Free-to-Play.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Epical
Mar, 16/07/2013 - 01:09
Yo jugaba a Open TTD en la Nintendo DS y es como dicen RealCnK, un juego de estos que para mi nunca pasa de moda. Además lo suelo poner en veranito siempre para no perder la esencia de cuando tenía 3 meses de vacaciones y no 3 semanas :(
RealCnK
Lun, 15/07/2013 - 15:23
Es uno de mis juegos favoritos y cada X tiempo lo juego. Al principio lo hacia con maquinas virtuales o dosbox y ahora en cualquier windows y en mi table android con Open Transport Tycoon Deluxe, gratuito, mejorado, con la version deluxe, adaptado a muchos sistemas, con partidas guardadas interplataformas. Me niego a jugarlo en free to play y me niego tambien a pagar la barbaridad que nos pidan por el, que ya lo pague en su momento.

DBZ Zenkai Battle: una recreativa... Over 9.000!

Uno de los juegos más sólidos entre los Dragon Ball Z en 3D está en Japón. En los salones...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad