Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Transport Tycoon revitaliza su simulación para iOS y Android - iPhone

Transport Tycoon revitaliza su simulación para iOS y Android
news
| | Anuncio |
946 visitas
- AND IPD IPH

Con la participación del creador del juego en 1994, Chris Sawyer.

Lanzado casi 20 años atrás, el simulador de negocios Transport Tycoon, creado por Chris Sawyer en 1994 originariamente para MS-DOS, será "revitalizado" para la audiencia actual de dispositivos iOS y Android.

Previsto para "finales de 2013" aunque sin fecha fija aún, Swayer se encargará de revisar el proyecto, aunque de momento se desconoce si será una app de pago o Transpor Tycoon se pasará al habitual modelo Free-to-Play.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Epical
Mar, 16/07/2013 - 01:09
Yo jugaba a Open TTD en la Nintendo DS y es como dicen RealCnK, un juego de estos que para mi nunca pasa de moda. Además lo suelo poner en veranito siempre para no perder la esencia de cuando tenía 3 meses de vacaciones y no 3 semanas :(
RealCnK
Lun, 15/07/2013 - 15:23
Es uno de mis juegos favoritos y cada X tiempo lo juego. Al principio lo hacia con maquinas virtuales o dosbox y ahora en cualquier windows y en mi table android con Open Transport Tycoon Deluxe, gratuito, mejorado, con la version deluxe, adaptado a muchos sistemas, con partidas guardadas interplataformas. Me niego a jugarlo en free to play y me niego tambien a pagar la barbaridad que nos pidan por el, que ya lo pague en su momento.

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad