Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terra Battle de Sakaguchi puede llegar a consolas

Necesitará dos millones de descargas. Un free-to-play para dispositivos móviles No está trabajando en juegos para Wii U

Actualizado a

El diseñador japonés Hironobu Sakaguchi, popularmente conocido por ser el creador de la serie Final Fantasy en su etapa en Square Enix, trabaja ahora en Terra Battle, su nuevo proyecto independiente para plataformas móviles con la desarrolladora Mistwalker.

Se trata de un juego de corte free-to-play que se descarga gratis y que basará precisamente en las descargas su modelo de negocio. A más descargas, mayor será la cantidad de contenidos que reciba, explica el diseñador en la publicación nipona Famitsu.

Como decimos, por el momento Terra Battle solo está confirmado para dispositivos móviles, pero su llegada a consolas no está del todo descartada. Sakaguchi afirma que si consigue dos millones de descargas desarrollará una versión para estos sistemas.

Los objetivos del juego a futuro dependerán de la cantidad de jugadores que lo descarguen. Así, con 100.000 descargas se lanzarán nuevos temas musicales compuestos por Uematsu; con 200.000, personajes diseñados por el artista de Final Fantasy XII, etc.

Ampliar