Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Telltale trae de regreso The Walking Dead a finales de febrero

La miniserie Michonne estrena su primer capítulo el día 23. Hasta Batman se hace Telltale Juego de Tronos tendrá 2ª temporada

Actualizado a

El nuevo Walking Dead de Telltale el 23 de febrero

Ampliar

Tras dos entregas que instauraron un nuevo estilo narrativo y conquistaron al público y a la crítica introduciendo personajes tan inolvidables como Clementine, Telltale regresa a la IP que mejores resultados le ha dado de todo su catálogo, The Walking Dead, para contarnos la que será su primera miniserie y que estará compuesta por 3 capítulos y no los 5 habituales que el estudio crea por temporada.

The Walking Dead: Michonne está basado en uno de los personajes más icónicos del comic de The Walking Dead, la guerrera Michonne, y la trama de la miniserie explorará una parte situada entre los números 126 y 139 del comic en la que este torturado personaje femenino que va armada con un machete no apareció, contando la historia que nunca vimos de ella durante esos números hasta que de nuevo volvió al comic.

A capítulo por mes, a partir del 23 de febrero se estrenará el primer episodio, In Too Deep, para PC, Xbox one y 360, PlayStation 3 y PS4, sistemas iOS y Android. En marzo tendremos el capítulo 2, Give no Shelter, y en abril What We Deserve, la entrega final. Y para los que tengan ganas de jugarlo, este domingo en su canal de Youtube, Telltale estrenará un adelanto enseñando los cinco primeros minutos del episodio 1.