Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega retira parte de su catálogo para móviles por no tener suficiente calidad

Aunque podría traerlos de vuelta tras mejorarlos. Xbox One capturando a 60 FPS Problemas con Project CARS

Actualizado a

Gunstar Heroes, Shinobi III, Jet Set Radio o Kingdom Conquest II son algunos de los juegos que Sega ha lanzado de su catálogo en plataformas como iOS y Android. Pero la editora ha anunciado hoy que parte de este catálogo va a ser retirado del mercado.

Y lo hace por una sencilla razón: No tienen la calidad necesaria para seguir a la venta. Según el comunicado de Sega, "es importante para nosotros asegurarnos que todos nuestros fans disfruten de una gran experiencia de juego, sin importar la plataforma o el sistema operativo. Y tras evaluar nuestra lista de títulos al completo, hemos determinado que una cantidad de ellos ya no cumple nuestros estándares".

Lo que no dice la editora es qué títulos son los que va a retirar por no tener la calidad exigida, que dejarán de estar a la venta en la App Store, Google Play, Samsung App store y Amazon App store. Aunque quien los haya comprado podrá seguir descargándolos y jugándolos hasta "que el juego se vuelva incompatible con el hardware o sistema operativo más reciente del teléfono".