Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SEGA confirma un nuevo Sonic para teléfonos móviles - iPhone

SEGA confirma un nuevo Sonic para teléfonos móviles
news
| | Actualidad |
698 visitas
- AND IPD IPH

Se llama Sonic Dash.

Ya es oficial. Un nuevo juego de Sonic está en camino para dispositivos móviles. Se trata de Sonic Dash, título que se rumoreó semanas atrás y que, al parecer, basará su jugabilidad en uno de los éxitos móviles del momento, Temple Run.

“Podemos confirmar que estamos desarrollando un nuevo juego para móviles llamado Sonic Dash. Ahora mismo no podemos dar más detalles sobre el producto, pero ofreceremos información adicional sobre este emocionante juego en el futuro”, dice un representante de SEGA.

5679sonic-1303220495.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
RCRDT21
Sáb, 02/03/2013 - 04:54
En fin, solo los invito a darles una oportunidad a los últimos AAA que ha sacado Sonic (Colors, Generations y los 2 All-Stars Racing en Ps3 o Xbox360) puede ser que vean que no todo es como dicen y puede que se la pasen en grande
RCRDT21
Sáb, 02/03/2013 - 04:51
La realidad camarada es que aun en la mejor época (como bien dices) la de megadrive la gente criticó lo incriticable por prejuicios, ignorancia, etc.

Yo llevo 17 años jugando Sonic y yo más que nadie he visto sus altos y bajos asi que si hablo es porque considero que se de lo hablo.

Lo importante amigo mio es divertirse con los juegos, son las empresas las que deben pelearse por nosotros no al revés

Sin embargo si vamos a criticar a alguna franquicia, como dije antes, hay muchas que tratan como una basura a sus usuarios y nadie dice nada, al contrario entre peor los tratan a ustedes, más los apoyan.

La franquicia Sonic nunca tendrá contento a todo el mundo, sin embargo, si esta franquicia esta haciendo las cosas bien, con buenos juegos (hablo de los AAA para consolas), tratando bien al usuario, etc, porque solo saben criticar?

Cualquier franquicia que saque buenos juegos (que un juego no nos guste no significa que sea malo) y trate bien al usuario merece al menos no ser criticada por tonterías
kinkanat
Vie, 01/03/2013 - 18:58
Vamos anda, me vas a decir que la franquicia esta al nivel de megadrive...y esos juegos que comentas algunos son buenos, pero ni por asomo del nivel de hace años de Sonic. Quizas el que no tiene idea eres tu, pero bueno paso de llevarte la contraria. Mi opinion esque lejos esta el nivel que tenia sega en sus lanzamientos comparandola a como era antes, y eso es una REALIDAD.
RCRDT21
Vie, 01/03/2013 - 17:09
Ustedes se quejan de todo,

Los últimos 4 juegos para consolas de sonic tanto la critica como los fans han estado de acuerdo en que son juegazos (Colors, Generations y los 2 All-Stars Racing)

Los juegos para móviles solamente sirven para que los más pequeños conozcan la franquicia y les llame la atención jugar los lanzamientos grandes más adelante.

Denles una oportunidad a Generations en PS3 o Xbox360 es probable que lo disfruten.
Pero con todo respeto, muchos de los que critican ni siquiera saben de lo que hablan. Prueba de ello son los comentarios de abajo "que lastima la FRANQUICIA de sonic" "juega en 3º division" Para empezar si hablan de franquicia hablan de TODOS los juegos, y los ultimos juegos AAA que han gustado a críticos y fans por igual? "3º división" entonces porque salen juegos para PS3 Xbox360?

Averigüen antes de hablar
Abigor2
Vie, 01/03/2013 - 16:59
Vaya, vaya, Sonic... eras la estrella de las consolas de principios de los 90... y ahora te ves abocado a jugar en Tercera División.
kinkanat
Vie, 01/03/2013 - 15:12
Que lastima, lastima de franquicia sonic, lastima de la sega de master sistem/megadrive/dreamcast...una autentica lastima. Donde esta Yuji Naka? el creador de sonic, shenmue y demases? Joer ojala volvieran los grandes que hicieron la empresa grande y nos volvieran a deleitar con una pedazo consola de Dreamcast con sus shenmues, sonics, phantasy stars saga, panzer dragon rpg...QUE LASTIMA!!!
disgraciau
Vie, 01/03/2013 - 15:07
Gud, SEGA. Ahora, SACA UN NUEVO SONIC PARA CONSOLAS DE SOBREMESA, PLS.
disgraciau
Vie, 01/03/2013 - 14:50
Gud, SEGA. Ahora, SACA UN NUEVO SONIC PARA CONSOLAS DE SOBREMESA, PLS.
cuchoman
Vie, 01/03/2013 - 14:14
Que patética te has convertido SEGA.. sacas basura para las consolas de sobre mesa y ahora desarrollas juegos para teléfonos moviles sin ideas y copiando basura de la appstore y google play, explotando un personaje que ya no tiene el mismo significado como años atras.
Muy mal SEGA, espero que algun dia nos deleites y te redimas con juegos como shenmue 3 o shenmue 1y2 en HD, pero cada vez es peor y da pena.
cuchoman
Vie, 01/03/2013 - 14:12
Que patética te has convertido SEGA.. sacas basura para las consolas de sobre mesa y ahora desarrollas juegos para teléfonos moviles sin ideas y copiando basura de la appstore y google play, explotando un personaje que ya no tiene el mismo significado como años atras.
Muy mal SEGA, espero que algun dia nos deleites y te redimas con juegos como shenmue 3 o shenmue 1y2 en HD, pero cada vez es peor y da pena.
Ex_BladeRunner
Vie, 01/03/2013 - 14:05
En vez de Sonic Dash había entendido Sonic Dead, no sé por qué...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad