Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

République aterrizará en Playstation 4 en 2016

Estará jugable en el PAX Prime de agosto. Análisis de Republique Remastered para PC Títulos para móviles que las portátiles envidian

Actualizado a

Gungho Online Entertainment ha anunciado que République, el juego de acción a cargo de Camouflaj, llegará también a Playstation 4. Actualmente, el título está disponible en PC y dispositivos móviles y parece que trasladará la temporada completa, incluidos el quinto y el último episodio, Terminus, a la consola new gen de Sony en forma de pack que se lanzará en 2016 en la Playstation Store, así como en las tiendas de Europa y Norteamérica.

Desde la desarrolladora explican que la versión de Playstation 4 permitirá controlar a Hope, una joven atrapada en Metamorfosis, un estado totalitario dominado por Overseer. El objetivo será descubrir los secretos ocultos de la nación y comenzar un largo camino hacia la libertad.

Republique ya ha obtenido una serie de premios gracias a su historia en los International Mobile Gaming Awards y cuenta con un feedback muy positivo en Steam. En este sentido, el fundador de Camouflaj, Ryan Payton, ha reconocido estar anonadado por el apoyo mostrado por GungHo a la hora de trasladar République a las consolas.

El título estará jugable en PAX Prime, que se celebrará entre el 28 y el 31 de agosto, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento oficial para Playstation 4.

Ampliar

République - Episodio 1: Exordium

  • IPH
  • IPD
  • Aventura

République - Episodio 1: Exordium es un videojuego para dispositivos iOS que mezcla elementos propios de la infiltración y el sigilo donde debemos dirigir, a través de cámaras de seguridad, los pasos de Hope, una mujer atrapada en unas misteriosas instalaciones. Desarrollado como título Kickstarter, es obra de Camouflaj, estudio independiente fundado por creativos que han participado en franquicias como Metal Gear Solid o Halo, entre otras.

Carátula de République - Episodio 1: Exordium
8.5