Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas con el DLC de Predator en Xbox One

Los afectados son los poseedores del Season Pass. Warner regala un DLC de fatalities clásicos Predator y sus guiños a la película

Actualizado a

Mortal Kombat X continúa recibiendo luchadores a modo de DLCs. Los últimos en unirse al elenco de personajes han sido Tanya y Predator, aunque ha sido este último el que ha generado controversia las últimas horas, especialmente en la comunidad de jugadores de Xbox One, que no han podido descargar el DLC con normalidad. 

Los principales afectados son los poseedores del Season Pass, pues aquellos que han hecho su compra por separado no han encontrado problemas a la hora de descargar al cazador. Ha sido la propia NetherRealm quien ha puesto sobre aviso a los usuarios a través de los foros de Warner Bros, pero todavía no han puesto solución al problema. 

Warner Bros ha tenido algunos contratiempos últimamente, como los problemas con Batman: Arkham Knight, los fallos de la versión de PC del propio Mortal Kombat X y este desafortunado incidente que ha generado un gran revuelo, pues los perjudicados son precisamente aquellos que pagaron por adelantado el contenido. 

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5