Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Primeros rumores sobre el iPhone de 2017

No sería un iPhone 7S.

Actualizado a

A la espera de recibir los primeros rumores y filtraciones sobre el más que probable iPhone 7 que se presentaría en otoño de este mismo año, ya empiezan a sonar los primeros datos sobre el modelo de 2017, el cual no sería una versión S; más bien Apple apostaría por un modelo totalmente nuevo y revolucionario.

Así lo asegura la firma KGI, cuyos analistas ya han acertado de lleno en sus predicciones sobre anteriores dispositivos de la manzana. Con todo, parece que Apple apostaría de lleno por un panel OLED de 5,8 pulgadas para la versión phablet, producto del acuerdo entre los de Cupertino y Samsung Display, especialistas en dicha tecnología. 

Además, se recuperaría un diseño basado en cristal en ambas caras del terminal con un marco metálico a modo de unión, dando como resultado un gadget bastante delicado pero con un aspecto de gran calidad. Por lo que parece, el iPhone 7 de este año mantendría muchos aspectos del actual 6S con el añadido de una doble cámara trasera, dejando las grandes novedades para el siguiente modelo de 2017.

Ampliar