Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Policía desaloja comisaría por culpa de Pokémon GO

La estación está marcada como Pokestop Empiezan las HOAX de Pokémon GO Pullita de Square-Enix a Pokémon GO

Actualizado a

Instan a tener cuidado mientras jugamos a Pokémon Go en la calle

Pokémon Go, que ha sido lanzado hoy en las tiendas de aplicaciones móviles de los teléfonos de ciertos territorios (aunque circula por internet el .apk de la versión Android y se puede obtener en iOS teniendo una cuenta de iTunes australiana) pide a los jugadores moverse por todo el mundo buscando Pokémon y yendo a ciertos puntos a por Pokéball y otros ítems.

La Estación de Policía de Darwin ha sido marcada como uno de estos Pokestop, donde los entrenadores pueden ir a recoger algunas pokéballs. En tono cómico, desde la cuenta de Facebook de la estación, "Northern Territory Police, Fire and Emergency Services", han dicho: "Para aquellos entrenadores en ciernes ahí fuera que están usando Pokémon Go, pese a que la Estación de Policía de Darwin se presenta como un Pokestop, les avisamos de que no tienen que entrar para ganar las pokéballs. Es también buena idea levantar los ojos del teléfono y mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. ¡Ese Sandshrew no va a irse a ningún lado! ¡Tengan mucho cuidado!".

Tan solo unas horas después de su lanzamiento en algunos territorios parece ser que el juego está teniendo impacto más allá de los propios jugadores. En España aún no está disponible de forma oficial Pokémon Go ni para iPhone ni para dispositivos Android. 

Pueden saber más sobre los micropagos de Pokémon Go aquí.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO