Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO bate a Candy Crush y Clash Royale

Sus números baten a los de cualquier otro éxito en ventas Piden firmas para prohibir Pokémon GO El primer "Destino Pokémon" del mundo está en Murcia

Actualizado a
Ampliar

Nada logra igualar al comienzo triunfal con el que ha salido Pokémon GO

Pokémon GO suma y sigue. No entiende de récords. El éxito de Niantic ha batido en su primer mes los números cosechados por fenómenos como Candy Crush y Clash Royale, juegos con unas ventas que los hicieron por todos conocidos, que les otorgaron un envidiable hueco en la cultura y el folclore popular, en las bromas del día a día. Es difícil saber por tanto dónde estará el límite para Pokémon GO, más aún encontrar a alguien que aún no se haya enganchado al último desafío de Pikachu y compañía.

En concreto, Pokémon GO ha superado los 200 millones en beneficios, cifra que sorprende aún más cuando se compara con la de los otros dos titantes, que acumularon 25 y 125 millones respectivamente. Una vez llegó a Japón, no tuvieron ninguna oportunidad. La aplicación tamibén se ha convertido en la que más rápido ha alcanzado los 10 millones de descargas y, por si fuera poco, el tiempo de uso medio de la misma al día es de 26 minutos, un dato altísimo anticipo de una larga vida para el juego.

Os dejamos con el análisis de Sense Tower, donde comprobar lo expuesto.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO