Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pendulo Studios critica que los usuarios de Android solo adquieren juegos si son gratis - iPhone

Pendulo Studios critica que los usuarios de Android solo adquieren juegos si son gratis
news
| | Actualidad |
4259 visitas
- AND IPD IPH

La compañía española los compara con los jugadores iOS que sí tienen la cultura de pagar por un título.

Pendulo Studios lamentó ayer en un tuit la actitud que según su punto de vista tienen los usuarios de Android, bastante distinta a  los que poseen un sistema iOS. Según la compañía, es "frustrante ver como mucha gente que tiene Android compra juegos solo si son gratuitos". Según ellos, "sólo los jugadores de iOS están de acuerdo en pagar para un juego". La afirmación desde la cuenta oficial en Twitter de la compañía recibió rápidamente la crítica de diversos usuarios que aseguraban tener Android y pagar por juegos.

La desarrolladora, creadora de juegos como Hollywood Monster 2 o Runaway, respondió algunos usuarios que se mostraron ofendidos por el comentario. Según ellos, está "claro que hay usuarios que pagan en Android" pero que salen perdiendo en la comparación con iOS. También matizaron que "no queremos demonizar a nadie" pero reiteraron que "es muy distinto el perfil medio entre los usuarios" de unos y otros terminales.

Hollywood Monsters (IPH) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
veneno_20
Jue, 02/05/2013 - 20:45

normal, son casualones que solo buscan lo gratis, es lo que tiene android, si quieres vender a gente que quiere gastarse el dinero hay que irse a las consolas, como debe ser


Un point & click en consola... mejor no. Como debe ser es en PC.


Carajo, estos de la supremacía Pecera se meten hasta en los temas de móviles a iluminarnos que el Pc es la perfección. Esto cada vez parece más una santa inquisición.


Pero es que el amigo a dicho una verdad como un templo,si quieres jugar una aventura grafica que sea point & click el PC es lo suyo.

Referente a la noticia lo siento,pero yo por esos juegos no pago nada,la mayoría son juegos flash como los que había en pc hace la tira de años.


Concuerdo en tu opinion respecto a los juegos de movil.

Respecto a lo otro... desde que el 60% de las consolas actuales tienen pantalla tactil, no se que problema le ves a ese tipo de juegos en consola.


Ese tipo de juegos son para jugarlos en pc por la comodidad que ofrece el ratón y porque es su hábitat natural,son juegos echos para jugar con ratón y ningún control te ofrecerá esa comodidad,yo he jugado aventuras gráficas en pantallas táctiles y no se puede comparar al ratón.

Al cesar lo que es del cesar.
wo ni i danio
Jue, 02/05/2013 - 13:47
yo tengo.... 3 juegos (a los que juego) de estos freetoplay y con posibilidad de compras de diversos items a precio de atraco que por supuesto, ni de coñacompro

esas microcompras si no tuvieran precio de timo si serian mas factibles, pero joder, pagar 60 pavos o mas, que al final te sale el juego mas caro que uno de consolas de salida comprado en hipercor
DARK OTAKU
Jue, 02/05/2013 - 13:40
Yo no los juego ni gratis, prefiero invertir mi tiempo en algo mejor XD
eternosable
Jue, 02/05/2013 - 13:05
...y consolas...
eternosable
Jue, 02/05/2013 - 13:05
Fiajte que los consumidores pensamos todo lo contrario la gente tiene la mala costumbre de hacernos pagar por todo, hasta las cosas mas chorras, la gente agradece no tener por pagar por todo y que haya cosas gratis, si hay cosas que merece la pena comprarse se compra, pero no vamos a pagar por todo como los de apple
zoan
Jue, 02/05/2013 - 12:51

normal, son casualones que solo buscan lo gratis, es lo que tiene android, si quieres vender a gente que quiere gastarse el dinero hay que irse a las consolas, como debe ser


Un point & click en consola... mejor no. Como debe ser es en PC.


Carajo, estos de la supremacía Pecera se meten hasta en los temas de móviles a iluminarnos que el Pc es la perfección. Esto cada vez parece más una santa inquisición.


Pero es que el amigo a dicho una verdad como un templo,si quieres jugar una aventura grafica que sea point & click el PC es lo suyo.

Referente a la noticia lo siento,pero yo por esos juegos no pago nada,la mayoría son juegos flash como los que había en pc hace la tira de años.


Concuerdo en tu opinion respecto a los juegos de movil.

Respecto a lo otro... desde que el 60% de las consolas actuales tienen pantalla tactil, no se que problema le ves a ese tipo de juegos en consola.
Abuelo_Nemesis
Jue, 02/05/2013 - 12:38

normal, son casualones que solo buscan lo gratis, es lo que tiene android, si quieres vender a gente que quiere gastarse el dinero hay que irse a las consolas, como debe ser


Un point & click en consola... mejor no. Como debe ser es en PC.


Carajo, estos de la supremacía Pecera se meten hasta en los temas de móviles a iluminarnos que el Pc es la perfección. Esto cada vez parece más una santa inquisición.


Ah pero claro, como las consolas son más populares el comentario del otro señor está bien visto. Ya se ha visto cómo es tu vara de medir compañero, se te ve el plumero.
er_killer
Jue, 02/05/2013 - 11:02
Normal. El que se pilla un iPhone es porque tiene mas pasta. El que tiene un Android no tanta. Es de cajon.
sieg89
Jue, 02/05/2013 - 08:56
totalmente cierto. eso si, no pago minijuegos por 3€ pero si sacan algo BUENO para móviles, no dudo en gastarme 5, 10, 15€ por dicho juego. Compro juegos indie o de bajo coste en steam que son buenísimos, no veo porque no hacerlo para móviles.

que hay llorones que dicen que los móviles no tienen cabida buenos videojuegos ... allá ellos.
Alan3D
Jue, 02/05/2013 - 07:29

Jaja usuarios Ios pagan sus juegos?, pues a quienes le preguntaron a los que tienen el dinero? me atrevo a decir que el 50% de ios tienen jailbreak y android por ser mas accesible a como una pc,y sin tantos lios como la ios diria que 20% pagan sus juegos


no, hacen estadísticas en base a las aplicaciones compradas, usar jailbreak no abona datos de compra, de igual manera jailbreak o no, los usuarios de iOS tienen más conciencia hacia este punto, es un estupidez descargar un juego ilegalmente que les va a costar menos de un euro, dolar o 10 pesos, los desarrolladores también comen.
veneno_20
Jue, 02/05/2013 - 07:22

normal, son casualones que solo buscan lo gratis, es lo que tiene android, si quieres vender a gente que quiere gastarse el dinero hay que irse a las consolas, como debe ser


Un point & click en consola... mejor no. Como debe ser es en PC.


Carajo, estos de la supremacía Pecera se meten hasta en los temas de móviles a iluminarnos que el Pc es la perfección. Esto cada vez parece más una santa inquisición.


Pero es que el amigo a dicho una verdad como un templo,si quieres jugar una aventura grafica que sea point & click el PC es lo suyo.

Referente a la noticia lo siento,pero yo por esos juegos no pago nada,la mayoría son juegos flash como los que había en pc hace la tira de años.
juancmm
Jue, 02/05/2013 - 05:17
el el iphone 4S tengo 9 juegos comprados, en la nexus 7 ninguno de pago, el móvil no lo tengo con jailbreak porque uso varias app que te dan $ por abrirlas o por descargar y probar sus juegos que de tener el tlf liberado no me funcionan...
dzilo
Jue, 02/05/2013 - 02:56
Jaja usuarios Ios pagan sus juegos?, pues a quienes le preguntaron a los que tienen el dinero? me atrevo a decir que el 50% de ios tienen jailbreak y android por ser mas accesible a como una pc,y sin tantos lios como la ios diria que 20% pagan sus juegos
Sgt_Morfokiller
Jue, 02/05/2013 - 02:15
No se si es posible "comprar juegos solo si son gratuitos"... pero confiaré en su juicio(?).
Pues ahí está la realidad actual del Android, personalmente no me agrada este sistema operativo, sus juegos me parecen poco interesantes, la excesiva publicidad que aparece es muy molesta, estoy consciente de que eso viven pero me parece muy malo, y no, mis dedotes no pueden lidiar con una pantalla táctil.
Esta opinión es propia del estudio, y está bien que expresen lo que piensan, pero aún así Android no posee el catálogo de juegos mas brillante del mercado, son muy limitados y pocos son llamativos, creo que el único que me ha gustado de esta plataforma es el Doodle Jump...
the_FoG
Jue, 02/05/2013 - 01:44
Pues yo personalmente, prefiero pagar por un juego completo de android lo que sea razonable, antes que descargar un freemium guarrulo que me va ha dejar colgado si no hago mil y un micropagos...

Me los tomo mas como demos estos ultimos, luego si me mola y hay una versión PRO (siempre que no haya micropagos), pa la saca ^v^
locust19
Mié, 01/05/2013 - 23:01
A ver para cuando google decide lanzar tarjetas de prepago en Mexico, porque no todo el mundo tiene tarjetas de credito, es muy limitado, y ademas no es muy confiable por muchosm, por eso no tenenemos otra mas que bajar aplicaciónes gratuitas, mientras que los oxxos y sin fin de tiendas estan atiborradas de tarjetas de la apple store.
rodarutrot
Mié, 01/05/2013 - 22:41
Dante451
Mié, 01/05/2013 - 19:48
Y que esperan, si difícilmente puedes llamarlos juegos... el 90% de ellos son los antiguos juegos flash que se jugaban en las clases de informática del instituto.
raulrapadura
Mié, 01/05/2013 - 19:39
Tienen toda la razón del mundo, y tampoco veo que hayan insultado o menospreciado a nadie. Incluso la generalización la ha explicado, así que las declaraciones me parecen correctísimas.

Dicho esto, creo que están mirando el lado equivocado. Es decir, en lugar de criticar a los usuarios por comprar muy poco, deberían criticar a las propias compañías por ofrecer cosas que no son lo suficientemente interesantes.

En Android hay miles de juegos gratuitos que tienen la misma o más calidad que los de pago, entonces ¿por qué pagar? Lo que tienen que hacer es ofrecer mejores juegos que los gratuitos a precios competitivos, entonces venderán.

La comparación con iOS no la veo relevante. Si en el iPhone hubiese disponibles la misma cantidad y calidad de juegos gratuitos, entonces sí podríamos hacer la comparación. Pero como no es el caso, no podemos saber si los dueños de un producto de Apple compran más porque están más concienciados o simplemente porque no tienen otra opción.
Anardil
Mié, 01/05/2013 - 18:18
Según lo veo yo, el poder adquisitivo de un usuario de iOs es mayor que el de uno de Android que puede tener un móvil que le han regalado en la compañía. Vale que hay piratería, pero también la hay en iOs.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad