Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pang Adventures estará jugable en la Paris Games Week

Entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre. Zelda: Twilight Princess HD suena para Wii U Super Mario Maker motiva a Nintendo

Actualizado a
Ampliar

Pang Adventures estará jugable por primera vez en la Paris Games Week. Así lo han revelado sus desarrolladores, DotEmu y Pastagames, a través de una serie de imágenes del título retro que promete rememorar la esencia de su antecesor: explotar burbujas antes de que toquen el suelo con el uso de distintas armas, power ups y escenarios dinámicos. Su intención es mostrar el funcionamiento de juegos clásicos de entre los años 80 y los 2000 en dispositivos de nueva generación. Además, los estudios aprovecharán la feria para mostrar su próximo título, Titan Quest.

DotEmu es una desarrolladora especializada en lanzamientos de juegos retro modernizados cuyo objetivo principal es mostrar a los jugadores de las nuevas generaciones los juegos de antaño en dispositivos móviles como iOS y Android, PC o Mac y las consolas. Comenzó su andadura en 2007 y, desde entonces, ha trabajado con compañias como Square Enix en la serie Final Fantasy, SNK a través de Metal Slug y Fatal Fury y Ubisoft con Heroes of Might and Magic II HD.

En su portfolio figuran trabajos como Ys Chronicles, R-Type I & II, Another World, The Double Dragon Trilogy o Raiden Legacy y ahora trata de insuflar vida a títulos clásicos a través de las nuevas generaciones, que podrán probar Pang Adventures con un aspecto totalmente renovado entre el 29 de Octubre y el 1 de noviembre en la Paris Games Week.