Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Montate tu Plants Vs Zombies en la vida real con LEGO

Que busca apoyo para llegar al mercado. El Ender de Minecraft en LEGO La Cueva y la Granja también

Actualizado a
Ampliar

Parece que nadie se libra del tratamiento LEGO, ya sea en los videojuegos o en la vida real. Ya hemos visto sets basados en Minecraft, pero el usuario killarkai plantea ahora otro escenario: Plants Vs Zombies LEGO.

Y para ello ha recurrido al site de Ideas Lego, en el que la comunidad vota proyectos presentados por usuarios, pasando los que alcanzan el apoyo requerido a un comité LEGO para estudiar su viabilidad comercial. Pero de hecho este no es el único set presentado basado en el popular juego nacido en móviles, sino que como vemos en el site LEGO, hay varios candidatos más.

Este del que os hablamos tiene 6 plantas, 4 zombies, la casa, el jardín y hasta algunas armas. De momento lleva 787 votos de los 10.000 requeridos, aunque todavía le quedan 358 días, prácticamente un año entero, para ver si lo alcanza o no.

Plants vs. Zombies 2: It's About Time

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Estrategia

Plants vs. Zombies 2: It's About Time, desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android, es la secuela del popular juego de estrategia en tiempo real Plants vs. Zombies, ahora con viajes en el tiempo y nuevas plantas y zombis, todo en formato free-to-play.

Carátula de Plants vs. Zombies 2: It's About Time
8.5