Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mobius Final Fantasy llega a Occidente el 3 de agosto

Promete romper los límites de los juegos para móviles Tráiler GDC Mobius Final Fantasy Square-Enix tapa al protagonista

Actualizado a
Ampliar

El guionista es el mismo de Final Fantasy VII

Mobius Final Fantasy llega a Occidente el próximo 3 de agosto, y ya está abierta la opción de pre-registrarte. El juego, que ha sido un éxito en Japón, tiene un gran equipo de trabajo detrás, ha sido producido por Yoshinori Kitase y guionizado por Kazushige Nojima

El juego cuenta la historia de de un hombre que despierta en Palamecia sin recordar nada. Tendrá que traer esperanza a este nuevo mundo y y revelar la misteriosa profecía de un legendario guerrero de la luz. El guionista, Kazushige Nojima, se encargó de la historia de Final Fantasy VII y del remake de este. El productor, Yoshinori Kitase, a ejercido esa función en Final Fantasy X y los juegos de la saga Final Fantasy XIII, además de ser director de Chrono Trigger o la séptima entrega de Final Fantasy. 

El juego, que recibió en Japón el galardón "Best of 2015" de la App Store, será gratuito pero con micropagos. La web de pre-registro ya está disponible, gracias al cuál se pueden obtener objetos relacionados con el universo de Final Fantasy X, como el arma de Tidus (Brotherhood), la carta de personaje de Yuna y otros objetos. Estará disponible en iPhone, iPad y Android.

Os dejamos con el tráiler:

Mobius Final Fantasy

  • IPH
  • PC
  • IPD
  • AND
  • RPG

Mobius Final Fantasy es una nueva entrega de la saga J-RPG de Square Enix a cargo de Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima exclusivo para PC y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Mobius Final Fantasy
7