Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miitomo registra 4 millones de usuarios al mes

Con 370.000 descargas a diario. Miitomo alcanza el éxito en su primer día Así funciona Miitomo, la app de Nintendo

Actualizado a

La nueva aplicación social de Nintendo, Miitomo, sigue batiendo récords. Esta nueva funcionalidad logró destacar el día de su estreno en los dispositivos iOS y Android y ahora ha alcanzado los 4 millones de usuarios activos en tan solo un mes. 

Nintendo recibe, aproximadamente, 370.000 descargas a diario de la aplicación, unas dos terceras partes de iOS y Android. Survey Monkey ha sido la encargada de registrar las cifras, apuntando que Miitomo tiene actualmente un millón de usuarios activos a diario que tienden a revisar la app en tres sesiones, aproximadamente, de un total de 7 u 8 minutos.

Por consiguiente, la monetización de la app también ha mejorado, recaudando alrededor de 40 euros al día entre iOS, que supone el 80% de los micropagos, y Android, que representa el 20%. En total, cada usuario estaría invirtiendo unos 3 o 4 céntimos de media al día, que puede parecer poco en comparación a otras apps como Clash Royale, según apunta la propia Survey Monkey, pero explican que son cifras asumibles para un app casual como Miitomo en sus inicios.

Ampliar