Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de XCOM: Enemy Unknown lanzan Haunted Hollow

Es gratuito y se estrena en iOS esta misma semana.

Actualizado a

Llega Haunted Hollow, de los creadores de XCOM: Enemy Unknown, el estudio Firaxis, destinado a dispositivos iOS. Se trata de un juego de estrategia para todos los públicos que nos lleva a construir una mansión en la que residirán monstruos como vampiros, momias y hombres lobo.

“2K y Firaxis siempre han estado centrados en proporcionar una experiencia de juego de primera clase para consolas y PCs, y sabemos que un número cada vez mayor de nuestros fans también utilizan sus dispositivos móviles como plataforma de juego", comenta Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K.

Cada jugador tendrá su propia mansión gestionada con libertad. Con lo que consigamos en la mansión, tendremos la oportunidad de asaltar pueblos de los rivales en modo competitivo, mejorando las habilidades de nuestras criaturas y dándole forma personalizada a la casa encantada.

Haunted Hollow

  • IPH
  • IPD
  • Estrategia

Haunted Hollow, desarrollador por Firaxis Games y distribuido por 2K Games para iPhone, iPad e iPod touch, es un título de estrategia fantasmal de los creadores de XCOM: Enemy Unknown y la saga Sid Meier's Civilization, en el que podremos construir y gobernar una misteriosa mansión para crear estrafalarios monstruos y enviarlos a la ciudad para invadir las casas de sus rivales, enfrentarse a ellos, asustar a los habitantes y de este modo tomar el control de la ciudad.

Carátula de Haunted Hollow