Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Llega a China el iPhone SE "fake edition"

Se muestra en vídeo.

Actualizado a

En menos de una semana Apple celebrará una nueva Keynote desde Cupertino donde esperamos ver tanto el nuevo iPhone SE de 4 pulgadas como un iPad Pro de 9,7 pulgadas, que vendría a sustituir al actual iPad Air 3 añadiendo todas las mejoras de la familia Pro. Sea como fuere, parece que en China ya tienen disponible su propia versión del nuevo terminal de entrada de la manzana.

Y es que por todos es conocido el afán de no pocos fabricantes chinos en copiar y lanzar en su propio mercado copias de productos estrella de todo el mundo; en este caso, incluso se han adelantado a la presentación oficial del citado iPhone SE para tener ya entre manos un terminal clónico, al que denominamos “fake edition”.

Incluso se ha presentado un vídeo mostrando las cualidades de este smartphone comparándolo con el actual iPhone 6S y el anterior iPhone 5S, para así hacernos una idea de su tamaño y proporciones. Varias son las pegas que podemos ponerle a esta imitación, aunque podría pasar por real a ojos de usuarios no expertos; así, el color rosa tiene un tono más oscuro, los puertos inferiores son más grandes de lo normal, el grosor es ligeramente superior al iPhone 6S... A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.