Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las Muñecas de Famosa ya tienen su propio videojuego

La juguetera se lanza a los móviles.

Actualizado a

Uno de los clásicos regalos de la navidad entre los más pequeños de la casa, las conocidas Muñecas Famosa, se actualizan para atraer a los nuevos consumidores transformándose en un videojuego para dispositivos móviles.

La conocida fabricante de juguetes Famosa da el salto a lo digital esta campaña navideña con el lanzamiento de Famosa Town, el videojuego basado en sus juguetes destinado a "niños y niñas de entre cuatro y siete años".

Ampliar

Famosa Town mezcla personajes de la marca como Nenuco, Nancy, Barriguitas o Pinypon para colocarlos en pequeños juegos interactivos que trasladan a los más pequeños a una peluquería interactiva o a una tienda de cupcakes.

La juguetera valenciana fundada en el pueblo de Onil, de larga tradición en la fabricación de muñecas, a partir de la unión de varias empresas locales, es una de las firmas con mayor popularidad en España en la producción de productos infantiles.

El videojuego llega tanto para dispositivos iOS como Android, se descarga de forma gratuita, bebe de videojuegos de éxito con opciones como el cuidado de mascotas virtuales o la personalización de avatares de los jugadores.

Del desarrollo de Famosa Town se ha encargado la desarolladora Devilish Games, habitual en la producción de juegos para grandes marcas en el panorama nacional del videojuego.

Ampliar