Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

King lanza un programa interno de prácticas

Los 100 seleccionados podrán unirse al equipo este mismo año.

Actualizado a

King, la empresa líder mundial en juegos casuales y creadora del fenómeno global Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, ha anunciado que lanzará su primer programa de prácticas internas, empezando el próximo mes de julio.

Hasta esta fecha, King empezará la búsqueda de 100 candidatos capacitados e interesados en los juegos que quieran unirse a sus diferentes equipos y experimentar cómo sería trabajar con la empresa número uno en juegos casuales. El programa tendrá una duración de 12 semanas remuneradas con plazas disponibles en todos los estudios de King: Barcelona, Berlín, Bucarest, Londres, Malmo y Estocolmo.

Estamos encantados de poder dar la bienvenida a estudiantes graduados y posgraduados en King este año. Mientras que en algunos programas de prácticas puedes no estar involucrado en los pequeños detalles del negocio, este no va a ser el caso de King”, ha dicho Ciara Smyth, Directora de Personal en King.

Nuestro programa de prácticas será una buena oportunidad de colaborar en proyectos reales desde la creación y optimización de juegos, análisis de mercado o en el modelo de financiación. Nuestros expertos estarán disponibles para los internos tanto en los distintos estudios de desarrollo de juegos como en los talleres organizados durante el programa, por lo que los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de la industria de los juegos desde el interior, además de aprender directamente de los equipos que están haciendo posible las cosas en King”.

Ampliar